El siguiente problema radica en que como vivo en venezuela es dificil conseguir los dolares por lo cual me estoy muy limitado he leído bastante acerca tengo alrededor de 6 meses queriendo comprarme una ahora lo siguiente que tengo son de 400 a maximo 800 dolares para elegir una guitarra mas bien diría maximo hasta unos 600 y algo....
se que es dificil conseguir una buena guitarra a ese precio y con un buen floyd rose por que he leídos tan malas críticas del Edge III: que sí se desafina rapido que otros que si es buena que no que realmente es muy barata, otros que el licensed floyd rose no es tan bueno que si sirve bien para los intermediarios que esto aquello, pero cuando leo el original floyd rose muy poca gente se queja... ahora busco una guitarra a la cual puede tener un puente que según ustedes sea bueno pq mi nivel es intermediario y me dirijo a profesional por que lo tengo pensado por eso busco algo de buena calidad y que perdure
Necesito una buena recomendación de una guitarra con buen puente flotante que según ustedes les haya servido o sepan que es bueno a si sea el puente flotante que sea.. necesito que sea con puente flotante porfavor..
de 400 a maximo 800 dolares.. y mejor que sea hasta los 600 y algo..
Necesito de su gran ayuda porfavor necesito una buena guitarra seq ue por ese precio no podré tener algo Super profesional o profesional pero algo es algo Muchas gracias de antemano