Ayuda porfa!la pastilla de mi guitara esta sumergida (negra)

adrian
#1 por adrian el 17/10/2014
le quise bajar las pastillas a mi guitarra pero creo que me pase de mas y no se pueden subir y luego me fui un rato y regrese lo quise acomodar pero las baje mas (fue tonto lo se pero no me acordaba de que lado se subia ) y empeoro, a los tornillos de los lados no me responden y ya no sube:( no hay donde arreglarla, no tengo dinero para arreglarla , estoy solo, no kiero abrrir la guitarra, no le se apenas estoy empezando con esto de la guitarra tengo miedoooooooooooo!!!!


Porfavor es mi primer guitarra recien la tengo y no la quiero perder!
literal estoy llorando
Archivos adjuntos ( para descargar)
Snapshot_20141016_1.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
adrian
#2 por adrian el 17/10/2014
aki otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Snapshot_20141016.JPG
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 17/10/2014
Tranquilo, no ha pasado nada. Simplemente aflojaste tanto que los tornillos se han salido de las roscas. Nada grave.

Destensa las cuerdas de la guitarra. Lo suficiente para que no haya NADA de tensión. Si hace falta quítalas, pero como dices que eres completamente novato no sé si sabrás cambiar las cuerdas, así que con que las dejes completamente lánguidas es suficiente.

Coge un destornillador de estrella (uno de punta PH2 sería el más común/adecuado).

Afloja los tornillos que agarran el puente (normalmente 5 ó 6) a la guitarra.

Levanta el puente, coge la pastilla y coloca cada tornillo en su sitio.

Vuelve a montar el puente y afina las cuerdas.



Solucionado.

Te recomiendo, además, que lo hagas tu mismo. Si aflojas bien las cuerdas no hay ningún riesgo. Riesgo CERO en hacer esto y te quitarás un poco de miedo con la guitarra.