Ayuda, pila incluida en pedal Joyo Flanger

Norman
#1 por Norman el 10/09/2014
Hola a todos, acabo de adquirir un pedal Joyo Flanger y viene con una pila incluida, ésta viene conectada, el detalle es que a pesar de eso el pedal no prende y me cuesta sacar la pila, no quiero descomponer nada por eso no la he forzado a salir, para darle energía tengo planeado usar un alimentador, qué pasa si dejo la pila ahí y le conecto el eliminador?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 10/09/2014
seguramente lleve ahi tanto tiempo que se habra descargado. prueva despacito a sacarla y si puedes medir la carga. reemplazala y a tocar...
si dejas una nueva y pones una fuenta de corriente, me imagino que funcionara con ella, eso si cuando termines de tocar desengancha los cables por que si los tienes puestos tiran de la pila.
Subir
viejonovato
#3 por viejonovato el 10/09/2014
Porqué sois tantos los que llamáis eliminador al alimentador? Qué elimina? Voltios?

ah! Es mejor que saques la pila, no creo que sea el caso pero hay pedales en los que es necesario.., y si no, así te aseguras de que no se te quede ahí olvidada mucho tiempo y empieze a chorrear y te corroa el pedal...
puedes probar haciendo palanca suavemente con un desornillador...
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 10/09/2014
Si la dejas dentro acabará soltando ácido y adios pedal.
Subir
didi2120
#5 por didi2120 el 12/09/2014
Cuando conectas a la alimentación externa no se usa la pila, y si no la vas a usar mejor sácala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo