Ayuda phaser con función "step"

xosgar
#1 por xosgar el 25/01/2016
Buenas,

busco comprar un phaser que no sea excesivamente caro, y aunque normalmente voy a usar el típico phase de todo pedal, me gustaría comprar uno que tenga una función que según he leído se llama step.
Los principales que he visto han sido el PH-3 de Boss y el Hyper Phase de Digitech, pero no consigo decidirme. ¿Hay más pedales que tengan esta función? La diferencia abismal de precio entre los dos que he nombrado (de 45 a 115 euros aprox.), ¿va con la calidad de estos realmente?
Si alguien ha probado alguno de los dos, o ambos, agradecería que me explicase qué le ha parecido o cuál es su experiencia.

Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 26/01/2016
Hola yo recientemente me ha llegado por un cambio un behringer ph9 y suena muy bien, carcasa metalica y tiene un solo pote de control mas un swich negro de 2 posiciones lo que viene a llamarse remolino y se nota cuando lo pones.
No se si te referiras a eso, yo desde luego y a pesar de la marca suena de pm y tiene un amplio rango de efecto de hecho no lo paso de 1\3 para darle ese toque de efecto.
No creo que sea muy caro nuevo o de segunda mano.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Subir
xosgar
#3 por xosgar el 26/01/2016
Gracias por tu respuesta.
Me apunto el Behringer, parece funcionar bastante bien y suena guay, pero no tiene la función que decía...
En el Boss sería este sonido que aparece sobre el 3:45 :
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo