Ayuda! Pedales Mid Gain

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 01/11/2011
No es mucho mas barato, el versatile sale 450 pesos tenes los precios en la pagina de mazafx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#14 por ValdeDuncan el 01/11/2011
Si yo fuera de argentina, me compraria ese British Drive :cabezazos:
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 01/11/2011
yo ahora quiero un british drive de esos también, maldito rocks! maldito gas... parece que estais emparejados.
Subir
Newua97
#16 por Newua97 el 02/11/2011
Bueno se agradece mucho.

Entonces probaremos el British drive, Trataremos de probar el versatile y los MXR. Gracias
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 02/11/2011
Valde y GENE, el pedal lo pueden pedir igual, hacen envios a todo el mundo y como es por correo local no es tan caro, piensen que por el padal pagan unos 70 euros sumen unos 20 o 30 mas de envio ya que es sobre el precio de envio de aca y PUM tienen un British drive
Subir
ValdeDuncan
#18 por ValdeDuncan el 02/11/2011
rocks90s escribió:
Valde y GENE, el pedal lo pueden pedir igual, hacen envios a todo el mundo y como es por correo local no es tan caro, piensen que por el padal pagan unos 70 euros sumen unos 20 o 30 mas de envio ya que es sobre el precio de envio de aca y PUM tienen un British drive


Lo cotize hace tiempo que ya me habias dicho que hacian envios internacionales. El envio me salia en casi la mitad de lo que vale el pedal :| y no me convenia, me termine comprando un Hardwire Valve Distortion, me gusta pero me quede con las ganas del British >.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 02/11/2011
Es otra cosa, el british tiene esa chispa marshallosa tipo JCM800 por eso es tan irresistible pocos pedales suenan asi.

Y si el pedal cuesta 90 dolares imaginate el envio es logico que cuesta la mitad, pero tampoco es tanto igual es como un dinero por algo que no estas seguro como va a ser
Subir
Turbo Benzina
#20 por Turbo Benzina el 02/11/2011
¿y si compras el Ht dual en vez del Ht DistX?

el canal 2 del dual es realmente burro
Subir
Newua97
#21 por Newua97 el 02/11/2011
Habia Pensado en el Dual, lo que pasa es que tiene la misma distorcion que el HTdist y yo queria mas dsitorcio, por eso elegi el HTDistX y tambien por eso estoy buscando un pedal Mid Gain.

Luego de eso comprare un pedal de distorcion Baja para cubrir todos los estilos, que segun estoy viendo sera el MAxon St9 Pro+ Super OD, del cual hay muy buenas criticas.Igualmente gracias x la sugerencia. :saludo: ;)
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 02/11/2011
Maxon llega tranquilamente a un Mid gain, es un pedal excelente sobre un equipo a transistor podes lograr un tono Gary moore tremendo
Subir
Newua97
#23 por Newua97 el 02/11/2011
Ahhh sobre esoo, Si al maxon le bajo la ganancia puedo lograr un overdrive onda OD808, asi bien suavecito, por que en la reviews que vi solo lo muestran con la ganancia alta y me quedo esa duda....
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 02/11/2011
El pedal arranca en un Ts9 normal, despues tiene los modos del TS9DX que va sumando medios y grabes y por ultimo podes sumar a 18volts que hace que tenga un cuerpo tremendo y mas ganancia, tenes un recorrido muy grande en el pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo