yo ahora quiero un british drive de esos también, maldito rocks! maldito gas... parece que estais emparejados.
Responder
Bueno se agradece mucho.
Entonces probaremos el British drive, Trataremos de probar el versatile y los MXR. Gracias
Responder
Valde y GENE, el pedal lo pueden pedir igual, hacen envios a todo el mundo y como es por correo local no es tan caro, piensen que por el padal pagan unos 70 euros sumen unos 20 o 30 mas de envio ya que es sobre el precio de envio de aca y PUM tienen un British drive
Responder
Es otra cosa, el british tiene esa chispa marshallosa tipo JCM800 por eso es tan irresistible pocos pedales suenan asi.
Y si el pedal cuesta 90 dolares imaginate el envio es logico que cuesta la mitad, pero tampoco es tanto igual es como un dinero por algo que no estas seguro como va a ser
Responder
¿y si compras el Ht dual en vez del Ht DistX?
el canal 2 del dual es realmente burro
Responder
Maxon llega tranquilamente a un Mid gain, es un pedal excelente sobre un equipo a transistor podes lograr un tono Gary moore tremendo
Responder
Ahhh sobre esoo, Si al maxon le bajo la ganancia puedo lograr un overdrive onda OD808, asi bien suavecito, por que en la reviews que vi solo lo muestran con la ganancia alta y me quedo esa duda....
Responder
El pedal arranca en un Ts9 normal, despues tiene los modos del TS9DX que va sumando medios y grabes y por ultimo podes sumar a 18volts que hace que tenga un cuerpo tremendo y mas ganancia, tenes un recorrido muy grande en el pedal
Responder