Ayuda! Pedales Mid Gain

  • 1
Newua97
#1 por Newua97 el 28/10/2011
Hola a todos.Mi duda es la siguiente. en mi pedal board tengo pensado tener a parte de un overdrive y una distorcion bien bruta, un pedal mid gain , como para tocar hard rock, ACDC, Gun's, Aerosmith, y ese tipo de cosas.

Ese pedal bruto que tengo pensado comprar es el Blackstar HTDistX, Pero su distorcion es muy fuerte y no se si me dara para este tipo de cosas. para eso quiero este pedal mid gain.

Mis opciones son: MXR Dist +, MXR Dist 3, Fulltone OCD, British drive y MXR 78 Custom Badass.

Queria saber cual de ellos es el apropiado para los generos que nombre.Se aceptan sugerencias, Gracias. :saludo:
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 29/10/2011
Compra el MBS british drive, es lo que mas se hacerca a tu audio y es un caño jajjajaja
Subir
davidrock
#3 por davidrock el 29/10/2011
Concuerdo con el compañero el MBS british drive es muy bueno a mi me encanta su sonido :saludo:
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 29/10/2011
no conozco el brithis, pero el custom badash está genial también.
Subir
juanpa-zurdo
#5 por juanpa-zurdo el 29/10/2011
Que tal!
Al parecer en Argentina este pedal se ve que es muy bueno.
Creo que es el mejor de todas tus opciones.

Si buscas otra opción te recomiendo el Custom Badass 78' Distortion de MXR.
Es su pedal más nuevo, y aunque sea casi idéntico al Distorion III, tiene además un botón en la esquina superior de "CRUNCH" que estoy seguro que te dará el sonido que buscas.

Saludos!
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 29/10/2011
El 78 va bien, va muy muy bien, pero es medio salado.

EL MBS gene, es esto
Subir
andres elizalde
#7 por andres elizalde el 29/10/2011
la marca MBS es nacionalo?ocea que el wah wah black shepp es nacional?
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 29/10/2011
El British drive sin dudar, responde muy bien para lo qe tocas y no es como una disto cualquiera es algo asi como un preamp se asemeja
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 29/10/2011
Exacto andres, el famoso Black Sheep Wah es 100% argento y es de los mejores Wah a mi gusto, lo unico que algunos ponen como falencia es el tema de los trimpots, a mi en lo personal no me molesta pero es para encontrar tu EQ y dejarlo asi.

Newau, mira tambien el Versatile Preamp, es un pedal de overdrive/distortion de media ganacia tambien nacional de altisima calidad, va por el lado del BB preamp, es un Mid gain con todas las letras

Subir
Newua97
#10 por Newua97 el 01/11/2011
Muchas Gracias Por la respuestas.
Enronces agarrare el brithish drive el 78 badass y este nuevo pedal Versatile Preamp, ue la verdad que me encanto, y los probare a los tres en una casa de musica cuando tanga la oportunidad.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 01/11/2011
El versatile no se consigue en casa de musica por el momento, lo tenes que encargar para comprarlo, tendrias que mandarles un mail para que te dejen ir a probarlo, los MBS en los locales de Famusic se consiguen
Subir
Newua97
#12 por Newua97 el 01/11/2011
Gracias por el dato entonces iria hasta Famusic a comprar el british drive y a probar los otros.

Una ultima pregunta: ¿Que precio tiene el Versatile? es mas caro que el 78 badass o no???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo