Ayuda con pedales de ecualización

SAGAN75
#1 por SAGAN75 el 23/04/2014
Hola compañeros,

Abro este hilo sabiendo que del tema de los ecualizadores se habla mucho. Pero yo necesito ayuda porque quiero ser más específico al estar en dudas entre varios modelos. Estos son;

-el GE7 de boss de toda la vida, que tuve en su día que no me terminó de convencer o puede que no supiera utilizarlo bien
- el Danelectro FISH & CHIPS que parece de juguete, pero que me da buena sensación (no sé si será por esa estética retro americana que me mola y porque sé que hay buenas críticas de los danelectro)
- El maxon G601, del que dicen es muy limpio
-Los mxr de 6 y 10 bandas que pintan bien pero que tengo dudas
-El mooer graphic G5, chino pero resultón por lo que parece

EL eq lo quiero para ponerlo por el loop pero sobre todo para dar versatilidad y hacer más afilados los solos.

En fin, a ver si alguien me aclara algo... :unabirra:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 24/04/2014
Si es solo para afilar los solos, quiza no te convenga ir por un EQ, pues seria desperdiciar todas sus bandas. Yo te aconsejaria ir por un booster ecualizable, uno muy bueno es el RC Booster de Xotic.
Subir
SAGAN75
#3 por SAGAN75 el 24/04/2014
Sí, es una solución pero el presupuesto es el presupuesto. En todo caso, a lo mejor se podría tener dos ecualizadores. Uno como boost tras la disto y otro por el loop para variar la variedad de sonidos, no?....
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 24/04/2014
Pero hay boost muy economicos en varias marcas, es solo cosa de buscar. Finalmente lo de variar de sonidos con el acualizador quiza solo seria en casa porque en vivo no creo que sea muy practico o rapido continuamente estar moviendo las bandas del ecualizador. Igual es cosa de comodidades personales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo