Ayuda: pedales de distorsion u overdrive.

TLR&SimunRock
#1 por TLR&SimunRock el 18/11/2008
hola a todos, busco un nuevo pedal de distorsion u overdrive, el cual tenga un buen sonido y sea versatil, como para abarcar varios estilos musicales desde blues, rock y metal. ¿que me aconsejais un distorsionador o un overdrive? ¿y cual de ellos por marca y modelo?. por cierto me gustan los sonidos clasicos. gracias por vuestras respuestas. un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arensibia
#2 por arensibia el 18/11/2008
Yo te recomendaría, sin duda el mio, cada vez me gusta más:
Little Big Muff de Electro HArmonix,
es un overdrive. pero jugando con el pote de tono, consigues darle mucho brillo o totalmente oscuro, para metal,
:cool: a parte es baratillo, a mi me salio por unos 60e. contando gastos de envio.
salu2
:brindis:
Subir
daktari
#3 por daktari el 18/11/2008
Prueba en una tienda el Boss OS 2, tiene overdrive y distorsión y te da bastante juego para blues y rock. Prueba hasta que des con el sonido que quieres.

Saludos
Subir
almiño
#4 por almiño el 18/11/2008
Yo me decantaria por el nuevo "sachturator" de VOX o por un ds-2 de boss, tambien vi una vez un boss que traia distorsion y overdrive. Todo esto sin llegar a los 100, pero lo mejor seria poderlos probar.
enga!
Subir
fran123
#5 por fran123 el 21/11/2008
Sin dudarlo el Boss ds-1 con el keeley mod!!!! es muy interesante el sonido que logra.

podes tocar desde una onda blackmore hasta vana halen.
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 21/11/2008
dificil eleccion

hay demasiada gama de pedales
boss mmm el keeley ds1 es bueno
algun trex, alun subdecay, fultone,el bulldog vox con bulbo.

etc
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 21/11/2008
Ya que quieres versatibilidad, mirate un SD-1 de la BOSS.... Si puede ser, pillalo con la modificación ya hecha, o con un kit para hacerla.
Para que me entiendas, es muy versatil, y si queires una preuba de lo que se puede hacer, escucha un poco a Satriani, que aparte de tocar de muerte, también sabe sacar todo lo bueno a este pedal, tano en calidad como en versatibilidad.
Subir
varg
#8 por varg el 22/11/2008
Digitech DF7
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 22/11/2008
si te gustan los sonidos mas clasicos te recomendaria un overdrive potente como el OD2 turbo overdrive de Boss o el super overdrive.:ok:
Subir
d7diego
#10 por d7diego el 01/12/2008
SD-1 de Boss para over drive
DS-1 de Boss para distortion

Pero tambien hay uno de Boss que se llama OverdriveDistortion que es como si tubieras ambos en un solo pedal...
Claro puedes usar uno a la vez con una perilla que va desde Overdrive a Distorcion pasando por la union de ambas gradualmente...
Subir
dani16
#11 por dani16 el 06/12/2008
MAXON OD808:
MAXON OD-808 - Thomann Cyberstore Español

Esto y un ampli a valvulas te da lo que pides, aunque para metal a lo mejor no te llega, pero es que de metal y sucedaneos yo no entiendo:D

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo