Ayuda pedalera multiefectos Digitech

daron_malakian
#1 por daron_malakian el 06/07/2008
La pedalera es esta: http://www.guitarcenter.com/DigiTech-RP90-Guitar-Multi-Effects-Pedal-104653852-i1375342.gc Me gusta porque tiene bastantes efectos, tiene wah, chorus... Y lo que más me interesa: el Boss DS-1, el Digitech Grunge, el Digitech Death Metal...
¿Qué opináis sobre esta pedalera? Soy principiante, ¿Me la recomendáis? Mirad las especificaciones que están más abajo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 07/07/2008
Para ser tu primer multiefectos esta bien, solo toma en cuenta de que no es que tenga el Boss DS-1, lo emula, cuando son efectos de otros fabricantes da un sonido cercano al que dan los originales...

Yo me iria por el RP150 o por el RP 250 si quieres tener el pedal de expresion, estos dos te manejan el uso de USB para organizar tus presets e incluso grabar a la computadora...
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 07/07/2008
todos los multiefectos de digitech suenan de lujo,hasta los mas baratos,llevan un monton de simuladores de amplificadores,distorsiones,buenos efectos y de sonido por el precio que tienen yo no creo que haya nada mejor que un rp 90,yo te la recomiendo,sin embargo no te recomiendo otras que hay de un precio similar como la zoom,korg y otras marcas,suelen ser mucho peores
Subir
daron_malakian
#4 por daron_malakian el 07/07/2008
Pues creo que me voy a quedar con esta creo que cuesta 60€ + iva.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 07/07/2008
* Librerías de tonos y FX, Niveles FX y maestro regulables
* 100 Programas (50 fábrica, 50 Usuarios)
* 12 Modelos de amplificadores/altavoces
* 6 Modelos pedales de distorsión
* 32 Tipos de efectos incl. filtro step
* 5 segundos demora de eco
* 40 patrones de batería de alta calidad
* Pedal Expression integrado
* Salidas separadas para izq./dcha.
* Conmutador amplificador/mezclas
* Salida auriculares estéreo
* Afinador integrado
* Designed and Made in the U.S.A
* Alimentador (Power Supply 9VDC PS200R) incluido en el volumen de entrega



no creo yo que por ese precio te compres una pedalera mejor que esa,eso estoy casi seguro al 90% ademas como yo te digo he probado varios digitech RP yo tuve el 200 que es mas antiguo y era mas o menos como este pero con menos cosas y era mejor que cualquier otro multiefectos de precios similares con diferencia,yo que tu me lo compraria
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 08/09/2014
Hola queria consultarles por la pedalera de efectos Digitech Rp-6 - Made In Usa, tengo un amigo que me la esta ofreciendo y no se mucho de efectos es de los 90. saludos y gracias por la info que me puedan brindar :rock:
Subir
Ramón
#7 por Ramón el 22/02/2023
Muy buenas. quería compartir mi experiencia con respecto a las preguntas que he visto, yo tengo la Digitech rp 500 la co0mpre de segunda mano por 100 Euros y es una pasada, en sonido efectos y demás, con buena calidad de sonido y fácil de manejar.
Suelo tocar Trash ,Metal estilo Sepultura, Slayer y aun a veces la configuro para sacar sonidos como los de la banda Death y me parece fascinante .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo