Ayuda pedalera multiefectos basica

carlos pucela
por el 12/01/2025
hola Amigos,
Mirar estoy pensando en quitarme todos los pedales que tengo ( que tampoco son tantos, 5 o 6 ) y hacerme con una pedalera , pero no necesito hacer Virguerias , yo toco la guitarra ritmica y canto y estoy buscando algo que no sea muy grande, que sea robusto y que tenga las 4 cosas que necesito, afinador, distorsion, overdrive, delay, booster , pedal wawa y poco más. Lo quiero para los bolos, y por eso digo robusta, porque el pie a veces no controla la fuerza jejejeje, Bueno si me podeis ayudar con este tema os lo agradezco, por cierto no me queria gastar mucha pasta, busco algo economico.
gracias.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Washburn Nuno
    299 €
    Ver
  • Pastillas Gibson 490R/498T Pickup Set, Gold
    200 €
    Ver
  • Fender usa 2011,
    1.150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
pep frias
por el 12/01/2025
#1 Yo también canto y toco en un grupo. Ensayamos en locales por horas. Voy en transporte público lo que me obliga a ir ligero. Hace poco me he pillado una Nux Cerberus. Tiene afinador, overdrive, distorsión, modulaciones, delay, reverb y booster. Es programable pero puedes usarla si deseas como pedales independientes.

Tiene un hilo dedicado en el foro.
carlos pucela
por el 13/01/2025
Estas contento Pep ?  yo no soy mucho de pedales, porque bastante tengo ya con cantar y tocar la ritmica jejejeje.
 y no suelo hacer tampoco grandes bueno ni pequeñas virtuosidades, ya sabes, quizas lo que busco sea eso, algo rapido, que suene bien y que no tenga demasiadas complicaciones,

gracias por tu ayuda, Pep
1 respuesta directa
banetmasa
por el 13/01/2025
#1 Yo como soy usuario de Fractal te recomendaría su nuevo producto https://www.fractalaudio.com/vp4/ pero admito que sobre todo lo hago para que la compres, pruebes y me digas qué tal va!! :) Yo tengo la FM3 y el sonido es de lujo pero algo más ligero y limitado para tener lo básico le tienta a mis cervicales...

Un saludo y ya contarás qué te pillas y que tal te va!!
pep frias
por el 13/01/2025
#3 Pues igual te sirve. 

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo