Pues acabo de escuchar en you tube el bulldog de vox y me he cagao la leche que bicho lastima de 180 eurazos que vale, yo creo que te iria de perlas.
Gracias por tu respuesta,180 euros me parece inmoral:D
Tengo mirados varios pero tampoco tengo mucha idea:
-uber metal de line6
-metal muff
-boss ml2
-ibanez Ibanez ToneLok SM7 smashbox
Nidea de cual se acercara mas al sonido que quiero.
Holas, si te gusta la distorsion de tu ampli podrias optimizarla sumandole encima un overdrive.
[URL de YouTube no válida]
Yo tengo en la mira ese, pero me han dicho que el Boss SD1 tambien potencia mucho la distorsion del ampli.
Suerte.
De las 3 que dices, me qedaria el Uber Metal, es si lo configuras bien, brutote y poderoso.
Y aunque me gusta el MT-2, no te recomiendo su "hermano" ML Metal Core, es limitado en la configuración y en su ecualización, aunque puede gustarte el sonido, pero en un a priori, no te lo recomendaria.
Muchas gracias a los dos por responderme! parece que el boss metalcore no tiene muy buenas referencias no? muchas opiniones que no lo recomiendan he leido por ahi. De momento me tira bastante el line6 aunq el ibanez he visto algun video por ahi y parece que saca un sonido bastante salvaje tambien.
Esto es a gustos, yo me compre el dime distortion, que es una animalada de todo y lo voy a poner en venta porque no va con mi estilo.
Del metal muff tambien he oido hablar muy bien y sonar muy bien tambien.
La verdad me parecen bastante buenos el metal muff y el ml2, aunque como dices, no tiene buenas referencias, el ml2 me parece un buen pedal, exelente ganancia y aunque tiene nada mas dos canales de ecualizacion me parece que suena bastante bueno para el sonido que buscas... el metal muff tambien es buenisimo, no lo tengo pero he tenido el gusto de probarlo, y creeme que es bastante bueno, te recomendaria cualquiera de esos dos...
Saludos
Equaliza bien el ampli para lo que quieres, ya veras como te da esa distorsion, ponlo alto de agudos y bajos y bajo de medios, y a partir de ahi vas buscando la eq adecuada.
box of metal de zvex suena con muchos huevos el pedal