Ayuda; pedal para distorsion brutal

  • 1
replica81
#1 por replica81 el 21/11/2008
HOla! Tengo un combo randall a valvulas y queria meterle un pedal para conseguir una distorsion con mucho cuerpo y mucha presencia. He probado el metalzone alguna vez y no me acaba de convencer, lo encontre un poco xillon. El sonido que me gusta es el de machine head, sepultura del roots, bleeding through en esa linea. Espero que podais ayudarme.Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soloes
#2 por soloes el 21/11/2008
Pues acabo de escuchar en you tube el bulldog de vox y me he cagao la leche que bicho lastima de 180 eurazos que vale, yo creo que te iria de perlas.
Subir
replica81
#3 por replica81 el 21/11/2008
Gracias por tu respuesta,180 euros me parece inmoral:D
Tengo mirados varios pero tampoco tengo mucha idea:
-uber metal de line6
-metal muff
-boss ml2
-ibanez Ibanez ToneLok SM7 smashbox
Nidea de cual se acercara mas al sonido que quiero.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 21/11/2008
Holas, si te gusta la distorsion de tu ampli podrias optimizarla sumandole encima un overdrive.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo tengo en la mira ese, pero me han dicho que el Boss SD1 tambien potencia mucho la distorsion del ampli.

Suerte.
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 21/11/2008
De las 3 que dices, me qedaria el Uber Metal, es si lo configuras bien, brutote y poderoso.
Y aunque me gusta el MT-2, no te recomiendo su "hermano" ML Metal Core, es limitado en la configuración y en su ecualización, aunque puede gustarte el sonido, pero en un a priori, no te lo recomendaria.
Subir
replica81
#6 por replica81 el 21/11/2008
Muchas gracias a los dos por responderme! parece que el boss metalcore no tiene muy buenas referencias no? muchas opiniones que no lo recomiendan he leido por ahi. De momento me tira bastante el line6 aunq el ibanez he visto algun video por ahi y parece que saca un sonido bastante salvaje tambien.
Subir
soloes
#7 por soloes el 22/11/2008
Esto es a gustos, yo me compre el dime distortion, que es una animalada de todo y lo voy a poner en venta porque no va con mi estilo.
Del metal muff tambien he oido hablar muy bien y sonar muy bien tambien.
Subir
endlesspain1101
#8 por endlesspain1101 el 22/01/2011
La verdad me parecen bastante buenos el metal muff y el ml2, aunque como dices, no tiene buenas referencias, el ml2 me parece un buen pedal, exelente ganancia y aunque tiene nada mas dos canales de ecualizacion me parece que suena bastante bueno para el sonido que buscas... el metal muff tambien es buenisimo, no lo tengo pero he tenido el gusto de probarlo, y creeme que es bastante bueno, te recomendaria cualquiera de esos dos...
Saludos
Subir
dani16
#9 por dani16 el 22/01/2011
Equaliza bien el ampli para lo que quieres, ya veras como te da esa distorsion, ponlo alto de agudos y bajos y bajo de medios, y a partir de ahi vas buscando la eq adecuada.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 22/01/2011
dani16 escribió:
Equaliza bien el ampli para lo que quieres, ya veras como te da esa distorsion, ponlo alto de agudos y bajos y bajo de medios, y a partir de ahi vas buscando la eq adecuada.


estoi de acuerdo, en si para no cambiar la distor del ampli lo mejor en todo caso seria sumarle un OD como el MXR zw44 ya mencionado.

Ahora si queres una distorsion brutal para metal con mucho cuerpo y gran calidad el T-rex Bloody Mary es tu pedal


ahora la version nueva tiene mas gain mas cuerpo y mas ataque tambien osea suena como ese y mas aun jajajaja, segun lo que me contaron yo solo probe el del video.

ahora si es un poco salado pero vale cada centavo que pongas, recorda que es tu sonido y eso no tiene precio jajajaja

T-REX BLOODY MARY - Thomann Cyberstore Español

eso si los sonidos que vas a sacar con este pedal en lo que se refiere al metal no los vas a scar con muchos otros pedales y esta bastante por encima del uber metal o los boss MT o ML.

otro muy bueno es el MXR fullbore metal que es muy versatil y podes sacar desde distor mosquiteras hasta cosas con buen cuerpo

MXR FULLBORE METAL DISTORTION M116 - Thomann Cyberstore Español



yo me iria a T-rex jajaj me encanta y tiene componentes excelentes.

un slaudo rocks90s
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 22/01/2011
box of metal de zvex suena con muchos huevos el pedal
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 23/01/2011
Comatorium escribió:
box of metal de zvex suena con muchos huevos el pedal


un pedal precioso a mi gusto, pero igual lastima que sean tan caros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo