Ayuda pedal de efectos xd

benjadm96
#1 por benjadm96 el 31/05/2010
hola,soy nuevo en el foro :| y necesito ayuda xd
lo que pasa es que hace un tiempo pille unos pedales de efectos en la unica tienda musical de mi ciudad :cool: y se veian bastante buenos,lo q pasa es andaba buscando un pedal de overdrive,entonces fui y los vi y el señor de la tienda me dejo probarlos y todo,cuando me decidi los encontre bien buenos,un diseño hermoso y no era TAN caros en comparacion a otros que habia visto(28 mil pesos chilenos,algo asi cmo 60 dolares ).hasta ahi todo iba bien,compre mi pedal overdrive :) y llegue a mi casa,lo probe,me daba unos tonos perfectos,junto a mi epiphone les paul sonaba perfecta la cancion SWEET CHILD O MINE xd,la cosa es que lo guarde despues de usarlo,2 semanas despues(estube algo ocupado) lo saque para probarlo,y no funcionaba,entonces crei que se debia a que se le acabo la bateria,entonces le puse el adaptador de 9v y me prendio,pero cuando lo conecte cn guitarra y todo no funcionaba,probe los cables y no funcionaba.yo creo que se debe a una falla de cables ,aunque probe los cables x separado cn mi guitarra y mi amplificador y funcionan,sinceramente no se que puede ser
datos del pedal:
tipo:OVERDRIVE
marca:Wholenote
modelo:OD-160
si alguien tiene uno de estos podria decirme si les paso lo mismo,o si a alguien le a ocurrido este problema,y a que se debe x favor,ya que necesito usar ese pedal xd :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 31/05/2010
Mira a ver la polaridad del pedal y del adaptador. Vuelve a probarlo con pila, probablemente, si fundiste algo, tengas que cambiar algun componente del pedal, no entiendo mucho de electronica pero vamos, seguramente jodieras algo por dentro
Subir
benjadm96
#3 por benjadm96 el 07/06/2010
emmm,me compre una bateria y se la puse y ahora me funciona el pedal,creo que el adaptador era el malo xD,= gracias :D problema resuelto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo