Ayuda pedal de efectos xd

benjadm96
por el 31/05/2010
hola,soy nuevo en el foro :| y necesito ayuda xd
lo que pasa es que hace un tiempo pille unos pedales de efectos en la unica tienda musical de mi ciudad :cool: y se veian bastante buenos,lo q pasa es andaba buscando un pedal de overdrive,entonces fui y los vi y el señor de la tienda me dejo probarlos y todo,cuando me decidi los encontre bien buenos,un diseño hermoso y no era TAN caros en comparacion a otros que habia visto(28 mil pesos chilenos,algo asi cmo 60 dolares ).hasta ahi todo iba bien,compre mi pedal overdrive :) y llegue a mi casa,lo probe,me daba unos tonos perfectos,junto a mi epiphone les paul sonaba perfecta la cancion SWEET CHILD O MINE xd,la cosa es que lo guarde despues de usarlo,2 semanas despues(estube algo ocupado) lo saque para probarlo,y no funcionaba,entonces crei que se debia a que se le acabo la bateria,entonces le puse el adaptador de 9v y me prendio,pero cuando lo conecte cn guitarra y todo no funcionaba,probe los cables y no funcionaba.yo creo que se debe a una falla de cables ,aunque probe los cables x separado cn mi guitarra y mi amplificador y funcionan,sinceramente no se que puede ser
datos del pedal:
tipo:OVERDRIVE
marca:Wholenote
modelo:OD-160
si alguien tiene uno de estos podria decirme si les paso lo mismo,o si a alguien le a ocurrido este problema,y a que se debe x favor,ya que necesito usar ese pedal xd :no_lo_se:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
dani16
por el 31/05/2010
Mira a ver la polaridad del pedal y del adaptador. Vuelve a probarlo con pila, probablemente, si fundiste algo, tengas que cambiar algun componente del pedal, no entiendo mucho de electronica pero vamos, seguramente jodieras algo por dentro
Subir
benjadm96
por el 07/06/2010
emmm,me compre una bateria y se la puse y ahora me funciona el pedal,creo que el adaptador era el malo xD,= gracias :D problema resuelto :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo