AYUDA con pedal Ditto Looper, se paran los loop que grabo...

richard gibson
#1 por richard gibson el 09/10/2016
Hola foreros,

No sé si es problema del pedal que no funcione correctamente, pero me ocurre que cuando grabo un loop, algo sencillo de tres acordes, y luego pulso de nuevo para reproducirlo y poder grabar otra capa digamos, lo grabado se reproduce bien pero SIEMPRE se detiene unos segundos al final de la vuelta grabada!!!!

Y he probado empezando y acabando la vuelta grabada en diferentes partes de la misma, para luego al reproducir que tenga la continuidad de un loop, sin detenerse, y me ha sido imposible, se detiene siempre unos segundos al final de la reprod. del loop, y me jode bastante porque no puedo usarlo con normalidad!

El pedal lo he comprado aquí en el foro hace unos dias y lo que no sé es si el pedal funciona asi, es así, cosa que no he visto en ninguno de los videos que he buscado, o tiene algún error.....

Vamos lo que busco es un pedal que puedas grabar un loop y al reproducirlo no se detenga nada, y asi poder crear texturas y pasarlo bien, cosa que ahora no me permite éste pedal.

Si alguien me lo pudiera aclarar se la agradecería MUCHISIMO.

Un abrazo.
Ricardo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ARMANDO
#2 por ARMANDO el 09/10/2016
No es normal que se pare, no debería.
Prueba a actualizarlo a ver si se recupera.

http://www.tcelectronic.com/ditto-looper/support/
Subir
richard gibson
#3 por richard gibson el 09/10/2016
Hola Armando y muchas gracias!

Pero estoy conectando el Ditto al portatil para actualizarlo, con un cable adecuado, y el ordenador no reconoce nada conectado!!!

Algo estaré haciendo mal, me podrias indicar como se hace???

Millón de gracias
Subir
ARMANDO
#4 por ARMANDO el 09/10/2016
Imagino que te falta alimentarlo con el adaptador de corriente de 9V.

How to update your Ditto Looper’s firmware on a PC:
1) download the Ditto Looper Sw updater 1.1.000 and save it on your computer’s harddisk
2) connect your Ditto pedal to the USB port of your computer using a USB mini b cable
3) set your Ditto into boot mode by inserting the power plug while holding down the footswitch
(the LED will turn green to indicate it is in boot mode and ready to be software updated)
4) double click the “dittolooperswupdater-1.000R351.exe” to open the sw updater
5) select “Ditto Boot” in the output device dropdown menu (Note: on WinXP the Ditto will be listed
as USB audio device)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo