Ayuda con Pedal Distorsion!

vegas2times
#1 por vegas2times el 08/06/2009
que tal amigos, queria pedir un par de consejos en la eleccion para comprar un pedal de distorcion nuevo.

primero y principal, cuento con un amplificador Orange Valvular de 100, una Epiphone Sheraton Americana.
mas alla de que estudio guitarra clasica, y jazz, me gusta mucho el rock, y entre el rock, oasis. y me gustaria comprar una distor como para obtener un sonido muy parecido al de ellos. estoy entre la DS-1 de Boss, y un pedal Marshall Jh-1 Jackhammer.
queria saber si alguno de uds ya tiene alguno de estos 2 pedales, y podria decirme bien cual me conviene.
como efectos, tengo un reverb Boss y un chorus tambien Boss, y la verdad me han dado muchisimos buenos resultados. pero esta vez necesitaria un poco de ayuda, ya que los videos que vi en youtube, eran buenos para mi gusto, pero muchos criticaban al pedal DS-1.
espero comentarios, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 08/06/2009
yo le digo lo que le digo a toda la gente, prueba, opina, y compra. Si te gusta 1 mas que otro o el sonido que saca no se por que tienes que hacer caso a la gente. Mucha gente critica las explorer por su incomodidad, y yo sin embargo la encuentro comodisima, y de hecho mi guitarra es una explorer, y el sonido me encanta :saludo:
Subir
nulo
#3 por nulo el 09/06/2009
Estoy totalmente de acuerdo con Spielmeister... prueba, prueba y prueba... y si puedes llevarte tu guitarra, mejor.

Por cierto, yo creo que Oasis serán más de overdrive que de distorsión pura y dura... con tu ampli es posible que te interese más eso.

Ah ! ... y ya se que el DS-1 es un pedal clásico y todo eso pero... a mi no hay distorsión de boss que me haya gustado. Cuestión de gustos, supongo...

Date el gustazo de llevar tu guitarra y probar todo lo que puedas, hombre... yo creo que vas a salir ganando.
Subir
Alex Marr
#4 por Alex Marr el 10/06/2009
Buenas, puff tio, sinceramente y sin pelos en la lengua, te envidio :D tienes el equipo que yo quiero, una epiphone sheraton y un ampli orange. Me parece raro que no estes completamente conforme con la distorcion de este

Pedales? Con un English Muff'n Overdrive Electro harmonix te vas de lujo, si bien recuerdo Noel usa un tube screamer asi que un ts9 ibanez, o un ad808 maxon tambien son buenas opciones.

O mejor comprate el electro harmonix y el tube screamer :D

Saludos.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 10/06/2009
una pregunta y por que no usas la distor del amp? creo que te funcionara mejor, pero bueno... si quieres un pedla checa el box of rock de z.vex y el carl martin plexi tone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo