Hola! Antes que nada, gracias por leer mi post! os cuento, tengo un ampli fender frontman, una gibson les paul traditional, y un pedal overdrive maxon 808. a pesar de que el ampli es bastante normalito, que no es de válvulas ni nada, estoy contento con el canal limpio + el overdrive, consigo sacar un sonido cálido y lleno que me gusta. sin embargo, cuando tengo que tocar un solo potente, o alguna canción más sucia, se me queda corto de ganancia el overdrive. el problema que tengo es que el canal de distorsión del amplificador no me gusta. el canal limpio sí, da un buen sonido, todo muy definido, pero el canal de distorsión pues ensucia demasiado, da ganancia, pero a la vez embarulla mucho el sonido y se hace todo un cacao.
me gustaría comprarme algún pedal de distorsión para no tener que usar el canal de distorsión del amplificador, pero no sé por cuál decidirme, ya que el sitio en el que vivo no me permite ir a tiendas a probar pedales, lo máximo que tienen son pedales boss, y un colega me dejó dos pedales boss una vez pero no me convencieron del todo. había pensado en un big muff, un pedal OCD... qué me recomendáis?
gracias, y un saludo
me gustaría comprarme algún pedal de distorsión para no tener que usar el canal de distorsión del amplificador, pero no sé por cuál decidirme, ya que el sitio en el que vivo no me permite ir a tiendas a probar pedales, lo máximo que tienen son pedales boss, y un colega me dejó dos pedales boss una vez pero no me convencieron del todo. había pensado en un big muff, un pedal OCD... qué me recomendáis?
gracias, y un saludo