Ayuda con mi pedal delay!!

Abraham Potter
#1 por Abraham Potter el 13/08/2019
Hola que tal Guitarristas de todo el mundo, en esta ocasión escribo un nuevo foro para pedir nuevamente apoyo.
Miren yo tengo un pedal Caline Drifter Pedal 7 Delay, básicamente como su nombre lo dice es un deleay, lo que sucede con él es que me baja el volumen general del ampli y obviamente de todos los efectos.

OJO, ACLARO QUE ANTES EL PEDAL NO ME FALLABA Y OBVIAMENTE NO BAJABA EL VOLUMEN GENERAL, ASÍ DE UN TIEMPO PARA ACÁ SIMPLEMENTE DEJÓ DE FUNCIONAR BIEN.

A rasgos generales salvo eso que les mencionó el pedal funciona perfecto, y no sé porque pasa esto, ya que quitándolo el resto de pedales y ampli funcionan sin problemas igual, solo que con el volumen real que debería de ser.

Si alguien supiera como arreglarlo o si vale la pena arreglarlo o mejor que es la falla se los agradecería mucho.
DEJO A SU DISPOCICIÓN EL VIDEO MOSTRANDO LA FALLA DE ANTE MANO GRACIAS 
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 13/08/2019
Abraham Potter escribió:
A rasgos generales salvo eso que les mencionó el pedal funciona perfecto, y no sé porque pasa esto, ya que quitándolo el resto de pedales y ampli funcionan sin problemas igual, solo que con el volumen real que debería de ser.


Y al revés, quitando el resto de pedales y dejando únicamente el delay?
Subir
Abraham Potter
#3 por Abraham Potter el 13/08/2019
#2

Todos los pedales funcionan perfecto y cuando lo dejo solo igual baja el volumen general, mira amigo aquí en este otro post subí un video con el error https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-pedal-deleay/308143#post2451582
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo