Ayuda pedal Boost

Franhevi
#1 por Franhevi el 26/10/2010
Hola me gustaria tener alguna opinion mas sobre un pedal de boost un amigo de aqui (latas ) me recomendo el electro harmonix nano lpb1 que tal es este boost yo toko en un grupo de punk rock y claro tenemos el problema de que los solos no se ollen ni una mierda con este pedal se oirian de sobra? es decir tendriamos suficiente volumen sin ponerlo a tope para destacar por encima de los otros instrumentos quedando asi la guitarra que haga el solo como unica protagonista en ese momento.
Latas me dijo que el toca en un grupo tipo white snake y que ahi son importantes los solos y tal y que a el le funcionaba muy bien que opinais?
Se me olvidaba este es el pedal.( tampoco queria gastarme mucho ya que la economia esta fastidiailla jejej) https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_nano_lpb1.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 26/10/2010
Para lo que quieres, es justo lo que necesitas.
Ahora bien, a mi personalmente me gusta que mis solos tengan un poquito mas de tono.Para eso mejor compras un pedal ecualizador.Problema de los pedales ecualizadores: Tienden a distorsionar un poco/meter un poco de ruido. Aunque si vas a tocar punk rock, casi que te da igual, no?
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 26/10/2010
Los boost Electro Harmonix son buenos, los MXR tambien, y para lo que quieres te serviran. Buscan en el foro, ya se ha hablado de los boost en general. Suerte...
Subir
Franhevi
#4 por Franhevi el 27/10/2010
OK muxas gracias entonces me cogere ese
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas