Ayuda con Peavey Valve King

slash-13
#1 por slash-13 el 08/12/2010
Holas foreros de guitarristas.info, me gustaria abrir este tema para que me ayudeis con vuestras opiniones acerca del PEAVEY VALVE KING 112deecc880dbbf47f6d9821895f7f69-856410.jpg

No e tenido oportunidad de probarlo aunque en las tiendas de mi zona, me han dicho q seria una buena compra.

Ando buscando un ampli versatil para tocar todo tipo de estilos, desde el funk de Frusciante, asta el metal core de Parkway drive, aunque tambien cuento con una pedalera zoom que ayuda a conseguir mas variedad de sonidos

Para solventar estas dudas me gustaria contar con vuestra opiniones asique gracias de antemano y LARGA VIDA AL ROCK!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jona_ink17
#2 por jona_ink17 el 08/12/2010
Con el valve king metalcore ya te digo yo que no tocarás... no le llega la distorsión a tanto a este ampli, es más bien rockero.
Pero si le metieras un buen pedal de distorsión como por ejemplo el metalzone, entonces si que sonaria a metalcore
Subir
Lluch Duran
#3 por Lluch Duran el 08/12/2010
Yo tengo la misma duda pero con el 212, ya que segun pone en la review de JM se puede bajar la potencia con la rueda de atrás hasta convertirse en un ampli de casa.

Mi pregunta es si con el Metalzone será un ampli que me dure tiempo y valga la pena.
Subir
lazu
#4 por lazu el 10/12/2010
hola a todos, yo te recomeindo ese ampli, no lo tengo pero he tenido la oportunidad de tocar con él durante algun tiempo y me encanta. en cuanto cobre y ahorre un poquito para poder comer me lo compro.
otra pregunta, no se si a este ampli o al 212 se le puede conectar una pantalla auxiliar, pj 4-12 a ver si alguien me pudiera responder. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo