Ayuda con estas pastillas...

juanan200
#1 por juanan200 el 19/11/2021
Buenas... Pues resulta que en mi afán por hacerme una strato para practicar temas de lutheria, han llegado a mis manos un juego de pastillas como el que muestro en las fotos, que por cierto, suenan de puta madre...
Las dos primeras son de mis pastillas, en este caso la del puente... Y la última, se supone que de una pastilla vintage japonesa de los 60, 70...
El caso es que la japonesa tiene la base metálica y el cable trenzado, pero salvando esas diferencias, son muy similares...
El tema es que no veo ni una igual a la mía en todo el santo internet, y quería saber si alguien me puede ayudar con el origen... Q por cierto, el tío del que me llegaron es japo... Pero no ha sabido darme pistas...
Gracias a todos de antemano..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211119_222547.jpg
IMG_20211119_222537.jpg
UTC1COB2__xOPxSoog_XY_RfjicsdQphMeyAgbAi1RY.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MusiCoder
#2 por MusiCoder el 20/11/2021
Si la base es de plástico: las Jay Turser montan pastillas idénticas y suenan de PM.
Japos con la base metálica (yo tengo a la venta unas iguales): pueden ser de una Starfire por ejemplo y creo que algunas Samick montaban pastillas similares
Espero que te sirva la info
El truco con estas pastillas, al ser cerámicas y muy altas por cierto, es bajarlas mucho mucho, casi a ras de golpeador, para que suenen limpio y más strato
Un saludo
Subir
juanan200
#3 por juanan200 el 20/11/2021
Si me sirve, claro... Ya sabia yo que no iban a ser la octava maravilla... Pero hacen el apaño... Muchas gracias compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo