Ayuda: Pastillas mal configuradas y cambio de switch

kitara
#1 por kitara el 11/12/2011
Hola!!!
Tengo una yamaha pacifica 012 HSS de segunda mano que me regalaron, no le funciona el selector de pastillas (5 vías), le compré uno dimarzio para reemplazarlo y me gustaría aprovechar para recablearla y apantallarla, debo decir que no tengo experiencia en esto de reparar guitarras pero como no me costó bien puedo usarla de "conejillo de indias".
Tengo 3 preguntas, la primera es la siguiente que tipo de cables debo comprar para el recableado??? (cuando pido cables apantallados me dan de los gruesos para micrófonos) si pudieran ponerme un link por ejemplo de steren (que aqui donde vivo si hay esa tienda) sería mejor.
La segunda es que me dieron la guitarra con la circuiteria de fuera, es decir no tiene golpeador y como no marcaron los cables de las pastillas en el caso de las single no se cual pastilla es la que corresponde al brazo y cual es la de enmedio, los colores de los cables de las single son rojo y azul; la hambucker es amarillo. como saber cual es el lugar de cada pastilla single???
La tercera es que el selector de fabrica es diferente del dimarzio, he buscado por todos lados y no encuentro instrucciones para cambiarlo siendo los dos modelos diferentes. Como le hago???
En fin que son muchas preguntas y agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan proporcionarme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen027.jpg
Imagen024.jpg
DSC00125.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chmurka
#2 por chmurka el 11/12/2011