Ayuda! pastillas intercambiadas duncan designed

nikrolacs
#1 por nikrolacs el 08/10/2013
hace poco conseguí de segunda mano una guitarra schecter devil 6 con pastillas duncan designed HB-105 soy algo novato en este mundo es mi primera guitarra eléctrica pero me he dado cuenta que cuando pongo el selector para la pastilla del mastil esta suena potente agresiva y con mucho bajo y cuando pongo la del puente esta suena, cálida brillante y suave, se supone que no debe ser asi acaso no debe ser al contrario el del puente poderoso y el mastil calido osea estan intercambiadas la del puente esta en el mástil y viceversa entorno a esto me surge las siguientes dudas.

1.las pastillas son buenas o seria mejor cambiarlas
2.este error repercute mucho en el sonido
3. las dejo asi o me dara mejor sonido y las pongo como debe ser
4.como se ponen correctamente.

gracias por su atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 08/10/2013
Puede ser que el interruptor este girado, verifica que pastilla esta funcionando, utiliza un destornillador o algo metálico para tocar la pastilla y ver si suena y asi te das cuenta si efectivamente las pastillas están trocadas o solo es el selector que esta invertido.
Subir
1
nikrolacs
#3 por nikrolacs el 08/10/2013
ya comprobe con un destornillador y el interruptor esta conectado correctamente definitivamente las pastillas estan intercambiadas el dilema es que hacer ??
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 08/10/2013
Intercambiar las pastillas en la guitarra y corregir el switch para que seleccione la pastilla adecuada.
Subir
nikrolacs
#5 por nikrolacs el 09/10/2013