Ayuda Pastillas classic 57 o pastillas seymour duncan jb

Gabriel Snachez
#1 por Gabriel Snachez el 04/06/2017
Busco un sonido Indie, rock, blues
Que pastillas se me acomodan mejor para tocar ?
Gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 04/06/2017
Depende no sólo de la pastilla, también de la madera, tipo de guitarra (Les Paul/SG, Strat, Superstrat, Tele, Hollow Body).

La Seymour Duncan JB es un Humbucker muy versátil con el que puedes tocar Jazz, Blues, Rock, Hard Rock, Pop, Metal y Punk.

Para tocar Indie, adjunto otro enlace de este mismo canal para que lo revises:

https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-para-indie-rock-alternativo/165378
Subir
Gabriel Snachez
#3 por Gabriel Snachez el 04/06/2017
Tengo una guitarra son marca y quiero dar el siguiente paso a comprar una guitarra ni muy buena ni mala, me ofrecen una Epiphone les paul tribute Plus con pastillas seymour duncan

A
Lo que tengo entiendo es que la versión Epi les paul tribute Plus viene con pastillas Classic 57 creo yo que está persona las cambio y mi duda era esa, si me servirían para el estilo que quiero tocar ya que voy a realizar el gasto de $5,500 por esa lira que es muuuy guapa ya me e leído muchos hilos de por aquí pero no e leído de alguien que tenga está guitarra con pastillas duncan.
No sé qué opines tu? Será aconsejable ?
O sería mejor con pastillas Classic 57?


Gracias por responder
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 04/06/2017
Las 57 tiran mas al clasico. Seymour Duncan es garantía, aunque yo en tu lugar compraría una guitarra sin modificar y luego la modificaria conforme a mis gustos.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 04/06/2017
Lo mejor es que la pruebes y escuches si se acomoda a tu estilo. La JB es una pastilla que no da margen a la duda, o la amas o no es para ti. Suele pecar de muchos medios agudos, si te gusta el brillo bien, si quieres mucho cuerpo en el puente quizá no te sirva. Además es caprichosa y no suena igual en cualquier madera. Es muy buena pastilla pero yo no veo la hora de quitarla de mi guitarra, pero si tocara metal de los 80's se quedaría sin dudas.
Subir
Jors
#6 por Jors el 04/06/2017
Yo odio la JB, pero sin embargo en las LP la tolero bastante, la caoba ahoga bastante esos medios chillones que dice el compañero y consigo soportarla, pónmela en una guitarra con menos cuerpo o escala más larga y me ofende hasta no poder con ella.
Es una manía personal, pero en si es un standard que se usa para casi todo y en todo tipo de guitarras, yo oiría la guitarra y después me pondría a buscar otras pastillas si de verdad fuese necesario.
Subir
Gabriel Snachez
#7 por Gabriel Snachez el 04/06/2017
Gracias por sus consejos al final e descartado la epi les paul tribute modificada, que guitarra me recomiendan para el estilo the strokes/arctic monkey/rock alternativo, me pueden aconsejar con varias marcas y modelos.
Cuento con $300 USA

Ya le heche un ojo a las siguientes guitarras:

-Ibáñez GRX70QA
-epiphone les paul standar
-Ibáñez 100dx
-Cort x11
-epiphone SG g400

Si alguien tiene o concé sobre estas guitarras, cuál me aconsejarían comprar
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 04/06/2017
Yamaha Pacifica 112J
Subir
RubenTC93
#9 por RubenTC93 el 04/06/2017
Epiphone Dot y le pones unas Gibson 57 Classic
Subir
Gabriel Snachez
#10 por Gabriel Snachez el 05/06/2017
Hola buenas noches, me e decidido por una cort cr200 muuuuy comida y bonita (Gold) tipo les paul
Gracias por sus consejos, poco a poco iré modificando según el sonido que vaya buscando o se me acomodé más, que tengan buena noche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo