Ayuda con pastilla de puente para guitarra de caoba con tapa de arce!

elrubiusOMG
#1 por elrubiusOMG el 03/05/2020
Ayuda con pastilla de puente para guitarra de caoba con tapa de arce! Pastillas H-H. Mi guitarra incluye control de tono con push/pull para hacer coil split.
El mástil es de arce con diapasón de palo rosa. Cabe resaltar que me decanté por la LiquiFire para el cuello.
Es importante mencionar que tengo pensado tocar tanto en limpio (jazz, o un poco de drive para blues) como con distorsión con mucho punche (metal, como metal progresivo, heavy y hardrock). Versatilidad total.
Me gustaría saber su opinión, estoy buscando un sonido que no se vea opacado por exceso de frecuencias bajas, pero tampoco exageradamente chillón.

Aquí tengo unas pastillas para posición puente, me gustaría saber sus opiniones así como también estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia adicional!

DP259 Titan Bridge
DP104 Super 2
DP207 D Sonic
DP228 Crunch Lab
DP152 Super 3
DP282 Dreamcatcher
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 03/05/2020
De los que listas, se suele emparejar el Crunch Lab con el Liquifire, aunque otra pastilla muy buena para puente es la Dimarzio Tone Zone.
Subir
elrubiusOMG
#3 por elrubiusOMG el 04/05/2020
#2 La Crunch Lab no sonará muy oscura en mi guitarra de caoba con tapa de arce?
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 04/05/2020
#3 El arce aporta brillo al sonido, con lo cual se busca balance entre agudos y graves, por lo cual, en proncipio, no deberías tener problemas.

Respecto a la Tone Zone, yo hice montar una en formato P-90 en mi Fender MP Jaguar, cuerpo de pura caoba, el resultado fue soberbio.

Las maderas aportan al tono, pero también lo hacen otros componentes como las mismas pastillas, la electrónica, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo