[AYUDA] Que pastilla poner a una Les paul Jr

Flavio
#1 por Flavio el 06/08/2019
Buenos dias , tardes o noche

Quisiera pedirles de favor a sus experencias que pastilla hambuckers ponerle a una Gibson maestro Les paul jr Ya que la guitarra es de gama baja me gusta mucho su diseño y quiero cambiarle la pastilla pero como tiene solo una pastilla quiero saber cual seria la mejor para mi estilo mis estilos son Blues , Rock y Metal en ocaciones , Estuve pensando en una DiMarzio Evolution Neck , Pero no se si elegir una de Bridge o neck, Si conoces una pastilla ideal y que este a ese precio te lo agarederia si me compartieras la informacion y decirme si neck o bridge por favor.


13ac8473ad3985c38e4d953b9442e-2449656.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Flavio
#2 por Flavio el 06/08/2019
Alguna recomendacion?
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 06/08/2019
Gibson 498t
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 06/08/2019
Pues depende, pero si buscas algo bien balanceado, una Seymour Duncan 59 de puente. Quieres algo más diáfano, una Jazz de puente. Algo más duro, una JB o una Dimarzio Super Distortion. Aunque, a mi concepto, apostaría por una Alnico 2 Pro de Slash o una 59. Saludos!
Subir
makinon
#5 por makinon el 06/08/2019
Sin duda la Evolution no.


Yo cogería más una tone zone, una JB, algo más versátil si te gusta tocar un poco de todo.

Ya que solo tienes una pastilla, ponte un push pull y la haces simple.
Subir
1
RDCG
#6 por RDCG el 06/08/2019
#5 Ciertamente, la Tone Zone de Dimarzio también es una excelente opción y lo del split coil también le suma versatilidad. Esa pastilla está recomendada para guitarras con cuerpo macizo, así que seguro también le irá bien.
Subir
Flavio
#7 por Flavio el 07/08/2019
#4 Hay algún tutorial de cómo poner un push Pull o coil solito a la guitarra ?
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#8 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 07/08/2019
Usa el buscador del foro, pon push pull
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo