Ayuda para valorar guitarra

marcos
#1 por marcos el 03/06/2016
Querría saber que precio tendrá una gibson les paul special faded 98USA.
Tengo una con dos interruptores para seleccionar pastilla simple o doble.
La quiero vender...pero por cuanto?
gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image:1007
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
juanffz
#2 por juanffz el 03/06/2016
Buenas.

Creo que es una guitarra que originalmente costaba nueva en el rango entre 700/800€, así que usada y del 98, creo que su valor de venta estaría por más o menos unos 500/550€, siempre que esté en buen estado.

Piensa que es una guitarra de la gama más baja de GIBSON USA, por debajo de las Studio, que se ven usadas por el foro en el rango de 700/800€.

De todas formas, como es una guitarra poco común trata de mirar cuanto se pide en foros extranjeros por ella, seguro que alguna en venta encuentras y te da una pista.

Un saludo.
Subir
marcos
#3 por marcos el 03/06/2016
OK, entonces me compensa venderla por 600€ con funda aprox y lanzarme a por una standard 2015? o
le meto unas seymor duncan Alnico ll pro.
que me aconsejan
gracias
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 08/06/2016
si no estas seguro de si te vale la pena o no... yo la cojeria, me iria a una tienda con ella de la mano, tocaria la mia un poco, luego la standard y de nuevo la mia, ¿notaste mejoria y luego bajon de calidad de guitarra? entonces evaluas si te vale la pena :)
Subir
marcos
#5 por marcos el 08/06/2016
Buen consejo.no lo había pensado, la verdad...creo que será lo mejor
gracias
Subir
Paco
#6 por Paco el 08/06/2016
marcos escribió:
OK, entonces me compensa venderla por 600€ con funda aprox y lanzarme a por una standard 2015?


Justo por una Standard 2015... mira no tengo nada en contra de ellas, pero que sepas que están muy devaluadas de segunda mano. Ese año no le gusta al 97% de los gibsonianos, si a tí te gusta genial, seguro que es un cañón pero lo pasarás mal para colocarla en el mercado si algún día te cansas de ella.
Subir
marcos
#7 por marcos el 08/06/2016
Bueno, digo la standard 2015 por el precio.ahora mismo están sobre 1500€ nueva.llama un poco
la atención. ..igual es una epiphone con acabado standard jajajaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo