Ayuda para utilizar pedales

  • 2
Shark333
#13 por Shark333 el 17/01/2011
jdcobain escribió:
Pues yo te recomiendo,que te compres overdrives,compressor y wha analogicos (o pedales separados como dices tu :D) y sigas utilizando la zoom con el chorus y los delays ya que estos dos efectos suelen ser digitales y no suenan mal,ya que dices que no te gusta tu zoom.,comprate una multiefectos que si te aguante para todo,y ya esta! :saludo:


Me parece que en un principio voy a hacer eso. Las pod line tiene para bypasearla??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 17/01/2011
bypass es prender y apgar osea el bypass es el filtro interno de sonido si esta prendido no modifica agudos ni nada y apagado si lo hace cortando agudos, por eso esta el swich de true by pass que hace que no corte agudos ste prendido o apagado el pedal.

yo te diria no uses pedaleras usa solo pedales separados es mas si podes pedite al alguna emprea argentina que te envie algun pedal boutique que son muy baratos y suena muy bien, en delay te recomiendo el DEDALO maquina del tiempo que suena glorioso y no trae problemas ademas agrega modulación lo que te da una especie de chorus muy lindo y sumado a una distor sale volando.
Subir
Shark333
#15 por Shark333 el 18/01/2011
Rocks90s escribió:
bypass es prender y apgar osea el bypass es el filtro interno de sonido si esta prendido no modifica agudos ni nada y apagado si lo hace cortando agudos, por eso esta el swich de true by pass que hace que no corte agudos ste prendido o apagado el pedal.

yo te diria no uses pedaleras usa solo pedales separados es mas si podes pedite al alguna emprea argentina que te envie algun pedal boutique que son muy baratos y suena muy bien, en delay te recomiendo el DEDALO maquina del tiempo que suena glorioso y no trae problemas ademas agrega modulación lo que te da una especie de chorus muy lindo y sumado a una distor sale volando.


se lo que es el bypass.
Y mi idea es pedales separados pero el tema es que no dispongo mucho dinero, y tengo que cambiar rapido mi pedalera zoom 505.
Subir
KurtRockstar
#16 por KurtRockstar el 18/01/2011
Shark333 escribió:
se lo que es el bypass.
Y mi idea es pedales separados pero el tema es que no dispongo mucho dinero, y tengo que cambiar rapido mi pedalera zoom 505.


Si tu idea es conservar los efectos de la zoom y agregar distorsiones externas, lo que puedes hacer es conectar al loop de efectos la zoom y conectar por delante las distorsiones que vayas a utilizar; claro primero hay que cerciorarse de que tu ampli tenga loop de efectos, no se si te haya entendido bien.

Estoy de acuerdo con rock90s nada mejor que los efectos analógicos, aunque esos dédalo en mi vida los he escuchado y como estamos cerca de EU, nos llegan solamente (a medias) pedales de marcas de allá.
Subir
septimacuerda
#17 por septimacuerda el 18/01/2011
existe una pedalera para activar y desactivar varios efectos analogicos al mismo tiempo, esta todo inventao tio, solo hay un pequeño problema, nose como se llama jajaa pero se que la usa slash, busca en wikipesdia slash, te sale todo su equipo y entre todo la pedalera que yo te digo
yo te recomiendo varios pedales analogicos, suenam ucho mejor ;)
Subir
Shark333
#18 por Shark333 el 19/01/2011
septimacuerda escribió:
existe una pedalera para activar y desactivar varios efectos analogicos al mismo tiempo, esta todo inventao tio, solo hay un pequeño problema, nose como se llama jajaa pero se que la usa slash, busca en wikipesdia slash, te sale todo su equipo y entre todo la pedalera que yo te digo
yo te recomiendo varios pedales analogicos, suenam ucho mejor ;)


si, en un futuro es lo que voy a tener. Pero me voy a comprar primero 1 wha que me parece lo mas necesario para mi en este momento, despues sigo con los overdrive, despues el dealy y por ultimo el chorus.

Y voy a ver si encuentro ese pedal de slash.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo