Ayuda para tocar mas limpio

leonydas
#1 por leonydas el 06/01/2012
Me gustaria que me dijesen ejercicios y metodos para mejorar mi tecnica y que solo suene lo que quiero ya que mientras toco siempre hay algunos sonidos que sobran.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jack Bullet
#2 por Jack Bullet el 06/01/2012
Hola leonydas:

Tocando date cuenta de los fallos que te hacen sonar sucio y eliminan la limpieza y machaca los fraseos una y otra vez hasta quedar satisfecho.Otro buen truco es tocar en canal limpio, machacarlo hasta que salga bien y pasarlo a distorsion¡¡
Mucha suerte¡¡¡
Subir
lionlecter
#3 por lionlecter el 08/01/2012
Muy buen consejo el de danijack, toca y en el momento que te "acerques" a la zona donde fallas, aminora la velocidad. Otra forma muy eficaz es utilizando el metrónomo: practica a una velocidad y hasta que no te salga TODO limpio, no subas.

Saludos!!
Subir
rayn
#4 por rayn el 10/01/2012
Además de los consejos que te han dado, yo te aconsejaría cogerte un espejo y observarte también. En cuanto a ruidos es cuestión de pararte en el momento que te suena. Por ejemplo tu haces 15-14-12 en la 2º cuerda en legato y ves que te hace ruido, pues lo que tienes que hacer es con los dedos ir parando las cuerdas con la mano derecha a ver cual es la que está sonando de más. Yo así descubrí que la 3º cuerda la dejaba sin tapar con el dedo pulgar. Por otra parte, si haces un run como el principio de Shyboy en legato, ten en cuenta en utilizar las yemas de los dedos para ir muteando las cuerdas con la mano derecha:

Fíjate en este video, en el 1:32 http://www.youtube.com/watch?v=hTl9GOSb_Fo

Pero sobre todo eso, despacito y buena letra :P
Subir
Mariano Figueroa
#5 por Mariano Figueroa el 10/01/2012
Podés tocar por ejemplo la escala menor pentatónica (O con otra tambien), subiendo con Pull off's, es un metodo que me recomendo mi profesor que te da mucha fuerza en los dedos (sobre todo en el meñique) y a la ligera fluidez y velocidad. ¡¡Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo