Ayuda para sonar parecido al Punk-rock! marshall

16net
#1 por 16net el 08/05/2010
Hola!!:saludo: miren si me pueden ayudar, tengo un marshall mg30dfx por lo visto dicen que es malo, en fin pienso que no. y no se manejar el contour y la ganancia exacta. mi pregunta es si me podrian decir como poner el equalizador de gain, bass, contour y treble para sonar lo mas parecido a Sum 41, Blink 182, algo tambien de Guns n roses, ac/dc... decidme si aparte de mi marshall me tendre que comprar el boss od-3 overdrive o marshall jackhammer. por favor ayudenme, gracias! :no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 08/05/2010
Hola. Yo he probado algunos de los Marshall de la serie MG y la verdad es que para principiante es de los pocos amplis que no suenan a lata (por ejemplo el MG-15). Para ecualizarlo en condiciones, pon la EQ plana, a mitad los agudos y los graves, y ve jugando con el contour, que supongo que actuara como los medios, y cuando mas o menos tangas el sonido del contour, ya terminas de matizar agudos y graves. Para es sonido, yo creo que con una ecualizacion mas o menos plana te deberia de dar el tono que buscas, a lo mejor tienes que bajarle el contour y la ganancia entre el 5 y el 7 andara bien. Lo del OD-3, pues no se, si es para boostear pillate el SD-1, pero no creo que sea necesario, ve probando hasta que encuentres un sonido mas o menos apañado.

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo