Ayuda para pintar puente de stratocaster

zekrom22
#1 por zekrom22 el 29/06/2011
que onda, es mi primer foro en guitarristas.info y empezare con esta duda.
tengo una babilon gb140 tipo stratocaster y trae un puente normal (no floyd rose) lo que pasa es que estoy modificandole un poco la estetica y me gustaria que mi puente sea negro pero no lo encuentro en ese color en ningun lado ¿afectara al sonido de la guitarra si le saco el puente y lo pinto de negro con lata (pintura en aerosol)?
gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vargor_14
#2 por vargor_14 el 29/06/2011
Buenas,

Dudo que afecte al sonido de la guitarra, siempre y cuando lo barnices adecuadamente y no se filtre parte de la pintura en la circuitería interna.

Saludos
Subir
paulsgilbert
#3 por paulsgilbert el 29/06/2011
pues no se si quede bien la pintura ya que el puente lo mas seguro es que sea de acero. pero has el intento. no influye en el sonido ni en los materiales del puente
suerte
Subir
phantrax
#4 por phantrax el 29/06/2011
lo mejor que puedes hacer es desmontarlo todo, lijarlo con una lija fina asi como de 400 o asi y luego pintarlo pieza por pieza,y luego una barnizada,que tambien se vende barniz acrilico en aerosol,en una tienda de automoviles lo encuentras todo,suerte
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 30/06/2011
lo primero que tienes que hacer, es tirarle el coromo, hay un post de Rubiolus donde lo hace y explica como, depues pintarlo bien.. ya que si lo pintas encima del cromo 1.- no va a agarrar bien el color a a los pocos dias se empezara a caer la pintura
2.- no van a encajar bien los tornillos ya que con la nueva capa de pintura de ladas un poco mas de grosor y ter va costar trabajo que entren, claro entraran pero imaginate como, saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo