Ayuda para pedal de distorsión, me vuelvo loco!

Oportunity Baneado
#1 por Oportunity el 06/05/2009
Hola a todos, tengo un amplificador Peavey 6505 plus y toco con una gutarra LTD Viper Baritono 400 (pastillas EMG 81-85). Hace poco me compré un looper, surgiendome el problema de que como uso la distorsión del ampli, no puedo tocar un ritmo con distorsion de base y uno limpio por encima o viceversa.
Asi que me he lanzado a la busqueda de una buena distorsión potente que se asemeje a la de mi ampli (la de mi amplificador me encanta), pero no he encontrado nada. He visto el Blackstar HT-Distx o el HT Dual, pero no se. Yo toco post-metal con partes de distorsion leves y melodicas y otras veces partes muy pesadas y burras.
No me aconsejeis nada que se parezca al metal zone de boss ya que me parece una mierda.
A ver si me podeis ayudar, he visto un monton de pedales (en las demos de youtube) y ya no sé ni por donde me pega el aire.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 06/05/2009
Tu lo que quieres es el metal muff.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 06/05/2009
oye y no has pensado en la posibilidad de meter, el looper enmedio de tu cabezal y pantalla?
Subir
Oportunity Baneado
#4 por Oportunity el 06/05/2009
Comatorium escribió:
oye y no has pensado en la posibilidad de meter, el looper enmedio de tu cabezal y pantalla?


Pues no lo he intentado, pero no lo voy a hacer, no creo que el looper soporte esa tensión de entrada, seguramente lo quemaría de conectarlo de ese modo. La tension de salida de la guitarra es minima, sin embargo la del cabezal es de 220V. No es buena idea, pero gracias:roll:
---------------------------------
titorock escribió:
Tu lo que quieres es el metal muff.


Es uno de los pedales que vi en youtube, pero me pareció muy chicharrera la segunda distorsión. Pero claro en el youtube entre el sonido que no es demasiado bueno y las configuraciones de la peña (que pueden no ser de mi gusto) no sabia que pensar sobre ese pedal. Imagino que tendré que provarlo, gracias por tu recomendación.:)
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 06/05/2009
loop de efectos entonces
Subir
Oportunity Baneado
#6 por Oportunity el 06/05/2009
Comatorium escribió:
loop de efectos entonces


Gracias, pero sigue sin servirme, ya que el looper ya lo tengo y no tiene efectos es el Digitech Jamman. Lo que busco es un pedal con una buena distorsion:D
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 06/05/2009
A mí también me has descrito el Metal Muff en tu pregunta :D
Subir
comatorium
nesteel
#9 por nesteel el 06/05/2009
A los de Comatorium solo añadiría estos:
- PRODUCTS
ProTone Pedals
ZVEX EFFECTS
:saludo:
Subir
Oportunity Baneado
#10 por Oportunity el 08/05/2009
:) bueno yo queria ver si podrias conseguir la distor de tu amp sin sacrificarl, pero bueno aqui unas opcioens qeu para mi son de lo mejor :) tmabien el rat es muy buen pedal[/quote]

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Aun así sigo en duda. Lo que pasa es que todas las demos que he oido del Metal Muff cuando meten la distorsión cañera me suena demasiado chicharrera. Sería cuestión de provarlo, el problema es que no tengo acceso a él.
Por otro lado he visto el Fulltone GT-500 y parece un buen cacharro, solo que tengo duda si no se me quedará corto en distorsión.
Me habría decantado por el T-Rex Bloody Mary si no fuese porque solo tiene un canal. Pero en las demos me ha parecido que tiene una distorsión muy buena.

Que opinais del Fulltone GT-500?:|
Subir
enrpajmoj
#11 por enrpajmoj el 14/05/2009
metal muff !!!!!!!!!!!!!1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo