Ayuda para montarme un Liquid Sunshine

King Nemo
#1 por King Nemo el 30/01/2016
Hola compañeros. Pues vereis, como uno es asi de valiente/ignorante, y lo de soldar pastis y potes lo llevaba dominado, he querido dar el salto y montarme mi primer pedal... sin tener ni repajolera de electrónica :L: Total, pensé: "solo habrá que seguir el esquema!": Me decidí por un Subdecay Liquid Sunshine, que me llamaba poderosamente la atención y cuyo schematic en veroboard encontré en http://tagboardeffects.blogspot.com.es. El esquema en cuestión es este

54c7a77741f0b762e5259d26a57d6-2056203.png

Tengo la placa montada y soldada (estoy casi seguro de que bien, he mirado las pistas y no se toca ninguna, los valores están bien, etc)... ahora solo me falta que me digais (con expresiones fáciles, asi en plan preescolar, nada de tecnicismos :oops: ) donde van soldados los cables que salen a los jacks de in y out, al switch de 6 posicione y a la hembra de alimentacion DC. Adjunto un esquema que me he hecho, adaptado a mi nivel lerder de elestrónica :risa: para que podais hablarme como a un niño pequeño y yo lo entienda, en plan: la salida de ground de la placa, al cable negro del input y al X del jack de alimentación, etc... Por cierto, creo que el led debe llevar una resistencia soldada a la pateja larga ¿no? ¿de que valor debe ser?

Mil millones de gracias de antemano, prometo pagar unas birras (presenciales o virtuales) a quien me eche una mano (al cuello) :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
empanada gallega.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
King Nemo
#2 por King Nemo el 31/01/2016
¿Nada, nadie? Venga, que aqui andais mucho crack del pedaleo DIY! :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo