Ayuda para k no m estafen !

wisipare
#1 por wisipare el 04/02/2012
Os cuento foreros , encontre un anuncio de un tio k vendia muy barato un fender blues junior y contacte con el . Entonces m dijo k era un tio de grecia k habia cerrado su tienda por la crisis y lo vendia todo muy barato . Entonces me dijo k el se hacia cargo de los gastos de transporte y k el pago se haria a traves de dicha empresa k retendria mi dinero hasta k yo de el visto bueno . Entoncs aproveche para preguntarle si ya k habia cerrado la tienda tenia mas amplis , me dijo k si y k cuales m interesaban por si los tenia . Le dije k el tiny terror , el vox ac15 c2 , el laney vc30-212 , fender blues reissue deluxe . Y hoy m dice k los tiene todos , y a un precio de 300 euros aprox todos . Ademas se me ha hecho raro k tenga el vox ac 15 c2 k acaba de salir si su tienda se iba al garete.

como os huele esto???
Subir
1349
#2 por 1349 el 04/02/2012
M puedes pasar el link?

A mi me parece un timazo, ademas el royo ese de "retener el dinero" hasta dar el visto bueno es lo tipico que hacen con los fraudes de coches, conozco a un par de personas que casi pican y a un que pico y en todos era l mismo royo, un pavo extranjero que tiene que deshacerse de algo practicaente nuevo por el motivo X y tienes que mandar el dinero en plan western union y bla bla...
Subir
rioj
#3 por rioj el 04/02/2012
Directamente pasa de el.

Un saludo.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 04/02/2012
si me huele a los que hacen parecido con rollos nigerianos que están fuera y te dicen que le envies el dinero y tal y cual... yo no me fiaría de ese tipo de vendedores para nada, además sus emails suelen ser traducidos malamente en español por algún traductor y cosas así raras, hay mucho timo ahora también con instrumentos y tal
Subir
rioj
#5 por rioj el 04/02/2012
Inventate un ampli o dile uno descatalogado a ver si tambien lo tiene, jajaj.

Saludos.
Subir
tiomike
#6 por tiomike el 04/02/2012
Jjaujaajaajajaaj estafa al canto, a mi novia casi se la hacen con un cachorro de Boston Terrier, exactamente igual, eso si la gente esta es de amableeeeeeeee.....
Subir
wisipare
#7 por wisipare el 04/02/2012
Pues me parece k voy a pasar , la verdad es k es demasiado bueno para ser verdad . Gracias a todos .
Subir
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 04/02/2012
wisipare escribió:
Os cuento foreros , encontre un anuncio de un tio k vendia muy barato un fender blues junior y contacte con el . Entonces m dijo k era un tio de grecia k habia cerrado su tienda por la crisis y lo vendia todo muy barato . Entonces me dijo k el se hacia cargo de los gastos de transporte y k el pago se haria a traves de dicha empresa k retendria mi dinero hasta k yo de el visto bueno . Entoncs aproveche para preguntarle si ya k habia cerrado la tienda tenia mas amplis , me dijo k si y k cuales m interesaban por si los tenia . Le dije k el tiny terror , el vox ac15 c2 , el laney vc30-212 , fender blues reissue deluxe . Y hoy m dice k los tiene todos , y a un precio de 300 euros aprox todos . Ademas se me ha hecho raro k tenga el vox ac 15 c2 k acaba de salir si su tienda se iba al garete.

como os huele esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
hablas-mi-idioma.png
Subir
2
enemykila
#9 por enemykila el 04/02/2012
Estafa segura, es el típico modus operandi, como ingreses el dinero olvidate de tu pasta y por supuesto del material comprado. Además te digo más, si le sigues dando bola, el pago te pedirá hacerlo por Western Union o MoneyGram, seguramente el primero...
Subir
stratomaxell
#10 por stratomaxell el 04/02/2012
uuy estafa segura, yo que tu paso de esta, no siempre hay que aceptar todas las ofertas.. luego encontraras lo que quieres a un precio razonable en una tienda de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo