Hola, quiero iniciarme en la construccion de guitarras, pedales, amplificadores... pero no se muy bien por donde empezar. ¿Que es mas facil de construir la guitarra, el pedal o el ampli? (supongo que la guitarra no?
). Me gustaria saber por que me aconsejan empezar y si hay manuales o tutoriales para ello. Tambien donde puedo ver los materiales principales y prescindibles para su fabricacion (como la parte electronica, alma de la guitarra, maderas para usar) y mas o menos por cuanto me podria salir la compra de los materiales. Muchas gracias de antemano. Saludos!! 
PD: Ya se que es mucho lo que pregunto y pido
, pero no se muy bien por donde empezar ni nada, es la primera vez que lo voy a hacer
(espero que apartir de la primera vez sean mas
)
). Me gustaria saber por que me aconsejan empezar y si hay manuales o tutoriales para ello. Tambien donde puedo ver los materiales principales y prescindibles para su fabricacion (como la parte electronica, alma de la guitarra, maderas para usar) y mas o menos por cuanto me podria salir la compra de los materiales. Muchas gracias de antemano. Saludos!! 
PD: Ya se que es mucho lo que pregunto y pido
, pero no se muy bien por donde empezar ni nada, es la primera vez que lo voy a hacer
(espero que apartir de la primera vez sean mas
)

) de los avances del pedal. Muchas gracias de nuevo. Saludos!!