Ayuda para identificar Fender mij

BIA44M
#1 por BIA44M el 02/08/2016
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar a identificar esta guitarra que supuestamente es una Fender mij del 87. Después de leer varios hilos sobre el tema y sobre todo este de danisauc https://www.guitarristas.info/foros/fender-mij-cij-japonesas-vamos/217102 no me ha quedado nada claro si es auténtica o es una copia, por lo que lei parece que es una Fender Stratocaster Contemporary del 87 pero no estoy nada seguro.
Lo dicho a ver si alguno me puede ayudar ya que me ofrecen esta guitarra como cambio por una mia.
Un saludo

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deacon Baneado
#2 por deacon el 02/08/2016
A mi esa R al final de la palabra stratocaster no ne mola nada, igual no es una stratocaster sino una stratocasterrrrrr
Subir
1
slay
#3 por slay el 02/08/2016
Una copia no es, se ve en los componentes y configuración que es una japonesa de los 80, de esas series más "modernitas" de la época con puente flotante etc.
Modelo exacto, a saber, pero copia chinorri no.

Saludos.
Subir
1
Roberto Miranda
#4 por Roberto Miranda el 02/08/2016
Yo tengo una del 87, con mástil de Contemporary y cuerpo vintage (en realidad que no debía de quedarles los puentes flotantes :-)). Y todas las que he visto de esas, no coinciden con la de la foto; la cejuela original la conservan, la de bloqueo está justo después en la pala. A no ser que haya algún modelo raro, o que el dueño la cambió.
Además falta lo de made in japan debajo de stratocaster.

A la mía le quité la cejuela de bloqueo, pero venía igual que la de esta foto:
e2d74f6042f924259fb55721e36f6-2117514.jpg
Subir
1
BIA44M
#5 por BIA44M el 02/08/2016
Roberto Miranda escribió:
la cejuela original la conservan, la de bloqueo está justo después en la pala. A no ser que haya algún modelo raro, o que el dueño la cambió.
Además falta lo de made in japan debajo de stratocaster.


Gracias a todos por vuestros comentarios
Yo si he visto varias así como esta, pero en otras además de poner lo de made in japan la cejuela de bloqueo está donde dices.
Encontré esta que es exactamente igual hasta el color y todo y la vendian o la venden por 579 dólares y pone que es una Fender Contemporary Stratocaster Japan
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-contemporary-stratocaster-japan-523314.jpg
fender-contemporary-stratocaster-japan-523315.jpg
Subir
zelaya
#6 por zelaya el 03/08/2016
Parece ser buena, pero ten algo seguro.. aveces los japoneses hacían las guitarras con lo primero que tenían disponible aunque eso implicara salirse de las características comunes de esa serie. No es raro darse cuenta que muchas veces intercambiaban partes de otros modelos y aveces hacían modificaciones o "variaciones" únicas en algunas guitarras. Esto es una posibilidad, pero debería estar documentado al menos en otros sitios o foros, ya sabes, encontrar modelos idénticos en la web, lo cual es raro que no hayan encontrado ninguno idéntico.
Subir
1
BIA44M
#7 por BIA44M el 03/08/2016
zelaya escribió:
Parece ser buena, pero ten algo seguro.. aveces los japoneses hacían las guitarras con lo primero que tenían disponible aunque eso implicara salirse de las características comunes de esa serie. No es raro darse cuenta que muchas veces intercambiaban partes de otros modelos y aveces hacían modificaciones o "variaciones" únicas en algunas guitarras. Esto es una posibilidad, pero debería estar documentado al menos en otros sitios o foros, ya sabes, encontrar modelos idénticos en la web, lo cual es raro que no hayan encontrado ninguno idéntico.


Gracias, al final van apareciendo otras exactamente iguales, pocas pero algunas hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo