Ayuda para un guitarrista principiante!

lukas-a7x
#25 por lukas-a7x el 10/07/2013
En cuanto al amplificador, te recomiendo un marshall o un randall o un line 6, ya veras otras marcas, al llegar a la tienda preguntale al tipo que te venda por algun ampli con distorsion o con entrada a pedaleras , etc
Bueno ojala haberte ayudado xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javilo97
#26 por javilo97 el 10/07/2013
El ampli un marshall flojito de 80 euros sobra para empezar:3 y al final me voy a decantar por comprar la guitarra en tienda porque si tengo algun problema puedoir y hablar con el mas comodamente:) Volveré a ir a la tienda y preguntarle por mas tipos de guitarras. Graciaas!
Subir
Visceral_Hate
#27 por Visceral_Hate el 10/07/2013
Las JS no están mal para empezar, pero como bien dicen por aquí, un puente flotante para empezar no es muy recomendable. Si pudieras pillar la misma con puente fijo estaría al pelo. Y con un Marshall de 80 pavos pa empezar tienes más que de sobra, aunque por un poco más están los Micro Cube de Roland, que los recomiendan bastante.
Subir
lukas-a7x
#28 por lukas-a7x el 11/07/2013
Okei, nos informas de como te fue, nose si servira pero yo estoy pensando en comprarme la peace sells(si alguien puede que me diga si me la recomienda xD)aqui el link por si te interesa, hay un surtido de guitarras en esa pagina(son signatures de dave mustaine) y creo que me acomodan para toacr algo de rock pesado y trash xD
Subir
javilo97
#29 por javilo97 el 11/07/2013
Pues bien, esta tarde he estado en otra tienda y me han recomendado una Jackson mas http://www.guitarratotal.com/9658-guitarras-electricas/js32rt-dinky4 y una Squier https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_fat_stratrwmbk.htm
Me ofrecían las dos por 280 con todo incluido (marshall, púas, correa...) Ha probado las dos y no le he encontrado mucha diferencia en cuanto al sonido pero me ha llamado mas la atención la squier por su diseño y por la palanca del tremolo. Que opinais vosotros?:)
Subir
profesormichaela
#30 por profesormichaela el 11/07/2013
Mira la verdad es mejor que inviertas a futuro!!!!! no compres cosas baratas :_no_no: :_no_no: !!!! intenta invertir en una guitarra decente no BARATA!! como veo que no solo quieres hacer rock sino tambien metal buscate una guitarra con HUMBUCKERS (pastillas dobles) y puente fijo (recomendable para novatos) te servira para casi todos los estilos de los que hablas!!! el amplificador intenta comprarlo a valvulas puede que lo consigas de segunda es posible :palmas2: !!! estaria bien aunque yo se que es muy dificil por los costos!! de pronto consigues una buena ganga intentalo :superman: (trata de ir con un amigo que conozca si lo compras de segunda)!! pero sino entonces trata de comprar una buena marca puede ser un RANDALL , LINE 6, o MARSHALL!! ni de riesgos te vayas a comprar la serie MG de MARSHALL por que la verdad son un fiasco!!!!!! todo lo que te he dicho es con el animo de que lo veas a futuro!!!!! si no tienes mucha pasta aguanta un poquito y ahorrate un poco mas de dinero para tratar de comprar cositas buenas!!!!!!!! si de verdad quieres hacer a la guitarra parte importante de tu vida :virtuoso: espero te sirvan mis humildes apreciaciones y exitos con tus proyectos!! :saludo: :saludo:
Subir
profesormichaela
#31 por profesormichaela el 11/07/2013
Okei, nos informas de como te fue, nose si servira pero yo estoy pensando en comprarme la peace sells(si alguien puede que me diga si me la recomienda xD)aqui el link por si te interesa, hay un surtido de guitarras en esa pagina(son signatures de dave mustaine) y creo que me acomodan para toacr algo de rock pesado y trash xD

pues lukas-a7x yo probe la PEACE SELLS y es una viola increible es de la serie de guitarras de gama media por su construccion en una sola pieza los mics no son malos pero yo los reemplazaria por unos EMG´S 81 o unos BLACKOUTS el diapason es suavecito se deja tocar muy bien en conclusion si estas pensando comprarla no te vas a arrepentir!!!!!!!!! :D :D :D
Subir
1
Tokai
#32 por Tokai el 11/07/2013
De la misma manera que no recomendaba a un principiante un puente Floyd, tampoco recomendaría un válvular. Son más caros, costosos de mantener y delicados.

Por otro lado si alguien quiere empezar con la guitarra mejor lo haga cuanto antes, no tiene ningún sentido esperar dos años ahorrando para una guitarra buena y pasárselos sin tocar..... Si no te sobra el dinero y quieres iniciarte hazlo cuanto antes. La Squier, las Yamaha que se han comentado y un ampli a transistores de con un cono de 10" mínimo te darán todo lo suficiente para iniciarte, aprender, y saber si esto e va o no.

Si el tema te va, tendrás una guitarra para seguir aprendiendo y tocando mientras ahorras para un mejor equipo con más criterio que cuando eres neófito total.
Subir
Visceral_Hate
#33 por Visceral_Hate el 11/07/2013
Tuve una Jackson JS y tengo una Squier Affinitty jajaja. La verdad es que para empezar cualquiera de las dos está muy bien y, a mi modo de ver, son buena elección.
Subir
madmanblues
#34 por madmanblues el 11/07/2013
Aún no entiendo cómo recomiendan amplis de válvulas,para principiantes.Sabiendo que precisan un "pelín" de mantenimiento, y encender/desconectar el ampli con cuidado (eso no lo dicen,sino caballo grande ande o no ande), o hay que tener muy mala baba o tener mala memoria y no recordar cómo y con qué empezaron.
Es decir que el compañero tiene un presupuesto en mente y estos "consejeros", se lo revientan a las primeras de cambio.
Subir
lukas-a7x
#35 por lukas-a7x el 12/07/2013
#29 no te guies por la guitarra mas bonita, guiate por la cualidades, la squier se vera mejor pero tiene 21 trastes, en cambio la dinky tiene 24, yo tengo una guitarra de 21 trastes y todavia me arrepiento cuando me trato de aprender algunas rolas :c

#31 Gracias por la informacion, la necesitaba xd... y aqui el link(que no puse :oops: )de la guitarra http://www.deanguitars.com/davemustaine_seriesVMNT.php
talvez le interese a javilo97 :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
VMNT.jpg
Subir
1
iagobkstar
#36 por iagobkstar el 12/07/2013
Compra la guitarra que mád rabia te de, pero para aprender cómprate un Roland cube/microcube. Lo mejor para principiantes.

De todos modos, te recomiendo la marca Vintage, guitarrones a precio de Epiphone. Merece la pena cualquiera de sus guitarras, déjate llevar por tus preferencias estéticas o por las guitarras de tus músicos favoritos. Eso ayuda mucho a aprender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo