Ayuda para un guitarrista principiante!

javilo97
#1 por javilo97 el 11/06/2013
Hola gentee!! Antes de todo soy nuevo en este foro, seguro que encuentro gente estupenda aqui ademas llevo algún tiempo con este estilo de música (rock, heavy, metal) me gustaría empezar a aprender a tocar la guitarra y por eso necesito vuestra ayuda. Mi duda es que guitarra y ampli coger para empezar en este mundillo y he visto algunas por thomann que esta a bastante buen precio como la Fender Squier Bullet Strat HSS RW BSB (https://www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_hss_rw_bsb.htm) o la Harley Benton ST-20 SB Standard Series (https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms15sb_egitarre.htm) Cual de estas dos sería mejor?
Además como no tengo ni idea de guitarras ni amplis me gustaría que me recomendarais alguno de los que hay en thomann para empezar y si pudiera ser que no superaran los 300. Gracias por adelantado!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 11/06/2013
Yamaha Pacificacon humbucker en puente


mejor que las 2 que has puesto..
Subir
1
Andres Ferreira
Andres Ferreira
#4 por Andres Ferreira el 13/06/2013
por cierto, bienvenido al foro :D :rock:
Subir
Fromblacktogrey
#5 por Fromblacktogrey el 13/06/2013
si te vas agastar mucho en el ampli... intenta economizar de ahí y pillate una guita mejor, si le vas a dar duro... pronto la necesitaras :)
Subir
newfityv
#6 por newfityv el 13/06/2013
en mi opinion es mejor para aprender comprar una guitara decente y un ampli normalillo. Podria recomendarte un ampli.marshall dtransistores de estos de 15W para casa que sonbaratos. Y en cuanto a guitarras, pues si quieres squier yo cojeria la standard como poco o incluso la vintage. En Segunda mano hay guitarras declidad hsta a mitad deprecio.
Subir
Alex
#7 por Alex el 13/06/2013
De ampli pillate uno a transistores, baratillo, yo pondría mas pasta en la guitarra, incluso seguiría ahorrando para una de mejor calidad, mirate por aqui por el foro que hay guitarras decentes de segundamano, por ejemplo Epiphone. Si prefieres una nueva, miraría algo asi https://www.thomann.de/es/vintage_vs6_cherry.htm
Subir
javilo97
#8 por javilo97 el 21/06/2013
Muchas gracias por todo compañeros :bien:
Subir
yoyo1983
#9 por yoyo1983 el 22/06/2013
GASTALO TODO EN UNA GUITARRA!!!
Siempre puedes sonar conectándola a un pc con alguno de esos 1000 programillas que hay, que además sonarán mejor que un ampli a transistores barato.
Mi recomendación es MUY difícil, sé paciente (es porque el GAS nos conducirá a la muerte, o a tener cólon irritable) vende hasta tu ropa interior y ahorra TODO lo que puedas...

Para una guitarra. De ahí toca, toca, toca...
ya vendrá un ampli...

Saludos.
Subir
angusote
#10 por angusote el 22/06/2013
#9 Soy de la misma opinion que yoyo,Una guitarra de gama media 400-600 euros te valdra para aprender y como segundo instrumento el dia que quieras comprarte una de gama alta,ademas evitaras tener que venderla a los pocos meses por que necesites algo de mas calidad como de seguro te ocurrira con una guitarra de gama baja,hay profesionales tocando con estas guitarras(Tom Morello,Jimmie Vaughan).Para amprender cualquier ampli te vale por que supongo que sera en casa,hay buenas ofertas en el foro.Te recomiendo uno a transistores.Un saludo.
Subir
Andres Ferreira
#11 por Andres Ferreira el 24/06/2013
eso es lo mejor que puedes hacer. comprate una guitarra como la cort m600, etc y conectalo a la pc.
Subir
javilo97
#12 por javilo97 el 09/07/2013
Gracias a todos, me han servido de mucho!:D Hace poco fui a una tienda de musica a ver unas cuantas guitarras y me llamo la atencion una Jackson JS-23 Dinky, me gustaría saber que os parece. Saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo