Ayuda para "guitarra y ampli de casa"

  • 1
Aaron
#1 por Aaron el 08/04/2017
muy bien, ya llevo 4 años aproximadamente tocando una epiphone special ii en un viejo ampli epiphone studio 10s, hace un par de semanas un hermano me obsequio un pod xt y he decidido que ya es hora de comprar otra guitarra y un amplificador (opcional porque tengo un peavey bandit 65, pero casi nunca lo uso porque soy el tipico guitarrista de casa que vive aun con su familia y creo que es absurdo usar el peavey apenas en volumen 2)...
en fin he visto las harley benton, mas concreto la sc-550lh amber paradise, me ha parecido buena opcion por las especificaciones que tiene para ese precio y para ser una guitarra de gama media y porque los usuarios hablan bien de estas guitarras, estuve viendo en thomann y puedo hacer la opcion de armar tu pack.
he elegido la harley benton, un kustom de 20w con 2 canales, y con todo y una funda generica, una correa de suede, un cable cordial, y un soporte para guitarra en unos 415 euros.

La pregunta del millon seria: me quedo con este paquete, o me compro una epiphone custom pro y empiezo a usar el peavey?

La harley me ha gustado por las prestaciones que tiene para su precio tan bajo: cejilla de hueso, pastillas y maquinaria willkinson, cuerpo de caoba con tapa de arce flameado, diapason de rosewood, straplocks y su acabado en paradise amber y pastillas zebra..

Ahora ustedes, ¿Que opinan?
Subir
Aaron
#2 por Aaron el 08/04/2017
Ah, se me olvidaba, me he fijado mas en la harley porque como dije, solo soy un guitarrista de casa, no hago conciertos ni grabo ni mucho menos, por eso no creo ocupar una gibson custom shop de 5000 ni nada de eso, me conformaria con una guitarra simple pero que cumpla su proposito, sobre todo que sea duradera, creen que la harley sea duradera?
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 08/04/2017
No me parece que mejores prácticamente en nada con esa compra. Sigues en la gama baja, y vas a quemar 400 pavos.

Yo usaría ese presupuesto para guitarra o ampli, no ambas. Probablemente guitarra y tiraría de lo que ya tienes.
Es que te vas a juntar con dos guitarras, tres amplis y el pod y todo ello de gama baja.

Saludos.
Subir
Danielin
#4 por Danielin el 08/04/2017
Hombre, teniendo 400 Euros y cubierto el tema del ampli y por mucho que solo toques en casa (como muchos) personalmente echaba un vistazo a la seccion compraventa y me hacia con algo de mas calidad que una HB.

No dudo que una HB te haga el servicio, pero ciertos saltos de calidad a mayores hacen que una gutarra sea mas facil de ajustar, tenga mejor sonido, se toque mejor, etc, y eso siempre invita a pasar mas tiempo con la guitarra.
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 08/04/2017
#2

El que sólo toques en casa no lo veo un impedimento para tener una guitarra de más valor , son tus manos y tu disfrute , y por 400 euros de segunda mano , seguro seguro que encuentras algo mucho mejor que una harley benton , y si darías un salto en cuanto a calidad, que se nota y mucho .

Saludos
Subir
Juan
#6 por Juan el 08/04/2017
Buenas!

Yo opino igual que los compañeros. Hombre, un saltito de calidad vas a dar, pero tampoco gran cosa. Y teniendo ya el POD y el Peavey veo tontería que compres un ampli (al menos de momento). Así que apunta un voto más a la opción de comprarte una guitarra buena, que con 400€ puedes pillar algo muy decente, y usar el POD o el Peavey.

Un saludo.
Subir
Aaron
#7 por Aaron el 08/04/2017
Gracias de antemano, pues pensandolo bien mejor me quedo con el pod y lo que ya tengo, que ya estoy empezando a ver softwares para poder conectar la guitarra y/o el pod a el pc, y bueno, en cuanto a la guitarra creo que tienen razon, no por tocar en casa tengo que limitarme a tener equipo de gama baja, estoy pensando en alguna epiphone custom pro, o en directamente dar el salto a una gibson sg faded, que me gustan bastante, se que hay mas marcas y modelos a un precio mejor, el detalle es que soy zurdo y modelos casi no encuentro aqui en mi pais (Mexico) mas que las epiphone y las gibson anteriormente mencionadas, o alguna que otra ibanez, pero no me gusta la idea de un puente flotante...
Subir
Jors
#8 por Jors el 08/04/2017
#7 Creo que es lo correcto, píllate una gibson faded o la epi y tira del equipo que tienes.
Para comprar algo parecido en calidad es mejor no cambiar en mi opinión
Subir
Dr. Neve
#9 por Dr. Neve el 08/04/2017
#1 Thomman llega hasta méxico?
Subir
1
david5150
#10 por david5150 el 08/04/2017
Por 400€ compraba sin dudarlo una Yamaha PACIFICA
Subir
Linux User.
#11 por Linux User. el 08/04/2017
#10 Si llega a una Gibson Ni pensar en una Pacífica.
Subir
dani Baneado
#12 por dani el 08/04/2017
Yo compraria una epiphone custom shop, o una yamaha pacifica sin duda, o incluso una Ibanez AR
Los Peavey vandit son muy buenos amplis, y sinceramente no te molestes con las Harley Benton....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo