Ayuda, para grabar, sobre mesas y mesas amplificadas

tps25
#1 por tps25 el 30/03/2011
Hola, tenemos un problema, resulta que se nos rompió el powermixer que teníamos en el grupo para el cantante, y al tener unos altavoces pasivos nos hace falta para amplificar el sonido, por otra parte yo quiero grabar con la guitarra y para eso tengo que comprar una mesa de mezclas y quería saber si se puede usar una misma para los dos, que tenga una salida amplificada y que también pueda ser normal, viendo powermixers vi este

http://www.musicstore.de:80/es_ES/ESP/PA/Mesas-amplificadas/Peavey-PVi-4B-Powermixer/art-PAH0005726-000

dice que tiene Salida en Línea para la conexión a amplificadores externos, esto me sirve para pasar por ahi lo que grabe del ampli sin que sea amplificado por la mesa? de esta forma nos saldría mas barato que comprar una mesa de mezclas y un amplificador por separado.
A ver si hay alguien que sabe más del tema y nos puede ayudar, le estaríamos muy agradecidos. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 30/03/2011
:roll: no entiendo eso de salida normal :roll:

- Para grabarte no necesitas mas que una interface de audio y las hay relativamente baratas, una mesa no te graba a no ser que sea de esas que tienen USB y Interface integrada...

- En cuanto al powermixer calcula bien como lo vas a conectar, el tema de impedancias y tal y recuerda la ley de la cadena de audio (Todo equipo que encadenes deberia ser de calidad pareja, si no es como ponerle rudas de ferrari a un 600)

Gracias.
Subir
tps25
#3 por tps25 el 31/03/2011
Para grabar necesito un micrófono que recoja del ampli lo que toque, y eso pasa por una mesa de mezclas antes de ir al ordenador, donde con un programa lo edito. No es asi??

La cuestión es si se puede usar una mesa amplificada, que es lo que necesita mi amigo, como una mesa sin amplificar, que es lo que me hace falta a mi.

sacando el sonido por la salida que mencione del peavey pienso que puede ser como una mesa normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo