Ayuda para grabar audio con equipo casero

ssstree
#1 por ssstree el 01/04/2013
Buenas tengo un par de dias haciendo mis propias grabaciones para intentar componer un poco. El problema recae en la latencia por que cuando quiero sobre grabar el audio los tiempos quedan echos un desastre, el programa que uso para grabar es el Audacity es prácticamente lo único que uso ademas tengo un pedalear vox tonelab st la cual conecto directamente a la computadora y la computadora es una portátil algo vieja

como corrijo este problema? o alguien que me pueda orientar en cuanto a grabación casera??

Espero me puedan ayudar saludos
Subir
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 01/04/2013
instalaste los drivers asio?
Subir
ssstree
#3 por ssstree el 01/04/2013
#2 si ya lo instale pero creo que no esta funcionando por que no aparece el icono el lado inferior derecho de la pantalla de la pc o no es necesario que ese icono aparesca ??
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 01/04/2013
#3 fijate en el administrador de tareas que este funcionando el asio, para corroborar que este en uso
Subir
ssstree
#5 por ssstree el 01/04/2013
#4 no, no esta trabajando solo esta el audacity y otros programas pero el asio no esta
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 01/04/2013
cierra todos los programas que puedan utilizar audio, y vuelve a abrir el asio.
Subir
ssstree
#7 por ssstree el 01/04/2013
#6 listo ya lo tengo trabajando, ya con solo tener el programa abierto es suficiente ??
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 01/04/2013
#7 se supone que si. hay unos parametros para modificar si no me equivoco, no lo uso mas
Subir
ssstree
#9 por ssstree el 01/04/2013
#8 aaaa ok voy probarlo haber si se corrige el problema muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo