Ayuda para fabricar truss rod

morpheus
#1 por morpheus el 17/07/2010
buenos dias!
estoy empesando un proyecto de una guitarra semi hollow, y como donde vivo no se consiguen truss rods (también conocidos como almas), me veo en la obligacion de fabricar uno, queria preguntar si tienen planos para su fabricacion, o fotos claras de como hacer uno, lo agradeceria mucho.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chaosinprogress
#2 por chaosinprogress el 11/10/2010
Nadie ayudara yo tmb quiero saber como se hace?
Subir
ebl1960
#3 por ebl1960 el 11/10/2010
Busca en el youtube, encontré esto pero está en ingles.

Subir
elderico
#4 por elderico el 11/10/2010
Machos, que solo hay que pinchar en lutheria y os dais con el morro en un post exclusivo de hacer almas.

Un poquito de porfavor... USAD EL BUSCADOR
Subir
julioctaboada
#5 por julioctaboada el 11/10/2010
morpheus escribió:
buenos dias!
estoy empesando un proyecto de una guitarra semi hollow, y como donde vivo no se consiguen truss rods (también conocidos como almas), me veo en la obligacion de fabricar uno, queria preguntar si tienen planos para su fabricacion, o fotos claras de como hacer uno, lo agradeceria mucho.
muchas gracias


Checate en este topic
https://www.guitarristas.info/foros/mi-primera-guitarra/81105.

Este amigo hace la guitarra casi desde plantar el arbol hasta la fabricacion del puente "Bueno casi" pero entre los detalles que realiza esta tambien la fabricacion del truss rod. Leelo completito y vas a ver como quedas "Ilustrado"

Mil Saludos.
Subir
Juan Javier
#6 por Juan Javier el 12/10/2010
jajaj eso de hacer almas me parece estupendo hermano, pero mejor consiguete una, pues con esto de la tension no creo qe sea buena idea hacerse uno. aunque es muy interesante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo