Ayuda para un equipo de guitarra

  • 2
princepersia94
#13 por princepersia94 el 12/12/2009
Greg74 escribió:

Claaaro asi cualquiera tiene un buen sonido. Nos compramos todos Gibson Custom Shop, amplis Blackstar de los mas caros y multiefectos hechos por Gandalf tambien. En serio, el chico dijo que queria equipo decente sin gastarse un dineral, lo que estas recomendando se va del presupuesto de la mayoria de los mortales (me incluyo) que frecuentamos este foro.


Hombre, también se me escapa de mi presupuesto, ni una Gibson ni una Epiphone de más de 400€ es lo que puedo permitirme...pero no ha dicho precios. Si se comprase una epiphone de algo menos de 400€, más un ampli de unos 200 y un multiefectos como el Zoom que he visto a 69 € pues le saldría a 700€ todo. Que no tiene suficiente dinero (yo no podría pagarlo todo ahora mismo), pues será cosa de ir descontando de alguna parte o comprarlo por partes, y cuando vaya teniendo el dinero, pues ir comprando el resto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 14/12/2009
Pero si el chico especifica "no quiero abusarme de la buena voluntad de mi viejo" no le podes recomendar una Gibson porque es obvio que son carisimas.
Subir
makokolo
#15 por makokolo el 15/12/2009
ni de coña me compro yo una epiphone por 400 euros con las mrcas y modelos que hay tipo les paul,sg y demas,y la distribucion del dinero tampoco me parece correcta con 700 euros yo me gastaria algo mas en el ampli y bajaria un poco el presupuesto de la guitarra, el tema del pedal mola porque la verdad esta bastante divertido, ya te mirare guitarras y amplies y te escribo.
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 18/12/2009
Para sonar como Led Zep, Santana o G'N'R lo suyo sería una Gibson o más barata una Epiphone, y para sonar como Hendrix una Stratocaster o más barata una Squier. Es cuestión de gustos y de probarlas tú.
Si el presupuesto es algo más bajo hay guitarras con una calidad-precio bastante aceptable como las Yamaha.
En cuanto al ampli y efectos yo me decantaría por un combo Marshall pequeño (30 W o 50 W) qu vienen ya con algunos efectos incorporados (reverb, chorus, delay)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo