Ayuda para elegir tema!

  • 1
elmendadelc
#1 por elmendadelc el 26/06/2008
HOLA!!

Vereis, dentro de un tiempo quiero tocar algo en la graduacion dl colegio, y quisiera que me sugirierais un tema guay para tal acto.

Para la actuacion puedo llevar guitarra (1 o 2) bateria, piano, i si eso un bajo, no puede haver voz porque si canta alguien a de ser en catalan i cmo que no se muxo de musica catalana....

Yo habia pensado en temas no demasiado rapidos, porque el sonido tanpoco sera muy bueno, ademas de que es una presentacion mas o menos formal, toca ir todos de traje corbata i esa movida...

Tenía pensado algun tema de satriani, aunque la verdad son bastante xungos para mi, si eso cryin i always with me always with you i poco mas xD


Bueno no me enrollo mas, CONCRETANDO, lo que quiero que me digais es algunas canciones intrumentales o vocales en que se pueda dejar el vacio de la voz sin dañarla o que se pueda sustituir la voz por una guitarra.

GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 26/06/2008
pss no se buscate una balada rock o algo asi... queda bien en el ambiente y la voz es suave
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 26/06/2008
Europa de Santana, Tema de Local Hero o Brothers in Arms de Dire Straits,
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 28/06/2008
O quiza Still goes the blues de Gary Moore
Subir
elmendadelc
#5 por elmendadelc el 28/06/2008
Vale, Europa esta bien, sera un poco chupon por mi parte pero bueno :D , y la de still got de blues encuentro solo tabs en que casi todo es del teclado, la guitarra solo aparece para los solos.... conoces algun tab q este un poco adaptado la parte del teclado a la guitar. GRACIAS!
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 28/06/2008
It's so good de Satriani, un amigo me la mostro el otro dia y quede encantado , esta buenisima la cancion esa :P
Subir
_-metallica-_
#7 por _-metallica-_ el 29/06/2008
I que tal "The call of ktulu" de Metallica. Es un poco xunga pero es una pasada :)
También estaría bién "The Loner" de Gary Moore, que de esa si que hay tabs con el guitar pro, y como no hay voz es todo un solo.

Saludos!!
Subir
andre77
#8 por andre77 el 29/06/2008
Te recomiendo Pomp and Circumstance de Wolf Hoffmann (guitarrista de Accept).

Espero que te guste.
PD: el vídeo es para que te hagas una idea, pero si escuchas al versión de Wolf Hoffmann verás cómo si que puede ser una versión bastante adecuada para el momento.
:saludo:
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 29/06/2008
Europa de Santana Wishful Thinking de Petrucci, Orion de Metallica, Farewell Ballad de Zakk Wylde
Subir
mbuonojf
#10 por mbuonojf el 29/06/2008
Algo de Vai Lotus feet ta bueno es medio trankilito o sino el clasico for the love of god
Subir
sifredi
#11 por sifredi el 29/06/2008
Yo estoy con Rafamontcada, algo de Dire Straits. Es accesible a casi cualquier nivel y siempre queda bien.
Un saludote :saludo:
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 29/06/2008
Me sumo a lo de Orion de Metalero, o quizás tambien digo de Dire Straits Walk or Life, que tiene un telcado muy bonito, y es conocida. CUalquiera de Dire Straits.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo