Ayuda para elegir un pedal wah wah

karal
#1 por karal el 26/09/2014
Hey gente, que hay? Pues aquí nomas de preguntón... Dentro de mi pedalera que uso actualmente para hacer rock alternativo me di cuenta que no cuento con ningún pedal wah wah, simplemente no se me había ofrecido usar uno. Hace tiempo compre uno y lo vendí como al mes (un cry baby cgb-95 la versión classic), sin haberlo utilizado una sola vez, la verdad se lo compré a un compa que andaba corto de lana... La verdad solo conozco el sonido del cry baby porque otro guitarrista de la banda lo usa en las rolas que tocamos de pearl jam, pero para serles sinceros no me convence mucho el sonido, y no se si sea el pedal y la forma como lo usa y ejecuta los solos... Además estaba pensando en que si comprar un pedal wah wah, procuraría que incluyera el efecto de volumen, es decir, un pedal wah/volumen, no se si eso existe, o que recomiendan como un buen pedal wah wah, practico y con buen sonido, de hecho lo que mas me desagrada del cry baby es el switch de encendido del pedal y que se escucha muy sucio cuando se maniobra con el pedal...
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 26/09/2014
Eso de que el wah tambien sea boost puedes encontrarlo en la marca Morley y tambien en Dunlop especificamente en su serie from hell.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo