Ayuda para elegir pastilla a stratocaster

Estarriaga
#1 por Estarriaga el 30/01/2018
Hola, tengo una fender stratocaster american standar, lleva las pastillas central y mástil de serie y en la posición del puente una dimarzio super distorsión (formato single) y está última la tengo con un push push para hacerla single o doble (en modo single mantiene el carácter strato, en formato doble... Muerde!!!
A la guitarra tambien le he puesto un puente piezoeléctrico fishman con previo (como las Parker) y ahora quiero ponerle en el mástil una pastilla que suene "más gorda", pero que sea de 4 hilos para poder usarla single, para mantener el carácter strato, como lo hace la super distorsión del puente)
Que pastilla me aconsejáis? He mirado en dimarzio (como la del puente) y la verdad... Me vuelvo loco!!!! Y me fastidiaría comprar a mi bola y que no me guste, prefiero el consejo de alguien que controle del tema.
Muchas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jcasot
#2 por jcasot el 30/01/2018
Pues es complicado, te va a tocar probar, además que tu percepción y la mía siempre van a ser distintas, por lo que cualquier concejo va a ser lo minsmo, yo tengo igual una dimarzio igual y además con el potenciometro de tono para volumen con lo que juego mucho con la selección de pastillas y puede llegar a sonar tipo telecaster.
Subir
1
Estarriaga
#3 por Estarriaga el 01/02/2018
muchas gracias JCASOT, estoy barajando entre estos modelos:
.- pro track DP 188W Salida 275, Agudos 6'5, Medios 6'5, Graves 6'5
.- fast track DP 182BK S. 321, A.5, M 8, G. 7'5
.- choper, DP 184W S.260, A.7, M 8, G. 6
la que tengo en el puente tiene
.- S. distorsion DP 218WH S. 325, A. 5, M. 7'5, G. 8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo