Ayuda para elegir un pack con guitarra eléctrica

dlc87
#49 por dlc87 el 12/05/2012
pues entonces no me queda mas que decirte que vayas a por el pack de la squier :D pero el que lleve el amplificador fender, que será mejor :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dave927
#50 por dave927 el 12/05/2012
#49
Pues creo que si. Pero vaya ya me habéis metido el miedo en el cuerpo :mrgreen: Para empezar debe ir más que bien imagino, creo que dentro del precio que me voy a gastar, es de lo mejor que hay.
Luego si el dia de mañana necesito más, ya ahorraré para una de nueva. Igualmente con lo que voy a hacer ahora que es aprender y tocar en casa...creo que es más que suficiente.
Espero estar haciendo bien jeje
Subir
dlc87
#51 por dlc87 el 12/05/2012
compra ya, si no..te volveras loco :D
Subir
combing7
#52 por combing7 el 12/05/2012
Sí, es de lo mejor que puedes hacer con 200 euros para un pack ultra - completo. Suerte con el pedido :saludo:
Subir
Fjbaphomet
#53 por Fjbaphomet el 12/05/2012
Yo no soy un gran experto y quizás no debas de hacerme tanto caso como a los otros users ,pero yo de ser tu invertiría mas en el ampli que en la guitarra,especificamente en este https://www.thomann.de/es/fender_mustang_i.htm luego con una guitarra "modesta" que no se desafine , que sea comoda y que no trastee ,vamos lo mínimo que se puede pedir,Ojo no estoy diciendo que suene a maravillas una guitarra como la que describo ,pero ya que la mayor parte del sonido vendrá del ampli ...Pienso que sonará mejor.Esa es mi opinión.Saludos.
Subir
1
Skimy
#54 por Skimy el 12/05/2012
Te recomiendo lo mismo que a mis amigos cuando me pregunta lo mismo

Comprate un pack de Fender Squier o un pack de Epiphone Les Paul, segun tus gustos.

Aunque si te llega un poco mas, compras una Fender Squier Affinity y el ampli aparte, algo de 15w a transistores para casa y tal va genial. Eso si, compra en alemania o en tiendas de aqui que te ofrezcan el mismo precio, no caigas en el error que yo tuve al comprar en la tienda de al lado por mucho dinero mas que en Alemania (por ignorancia)
Subir
dave927
#55 por dave927 el 12/05/2012
Bueno tengo medio decidido a por lo que iré, pero ahora a última hora (como siempre) me han surgido algunas dudas.
Este pack: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl500bk_bundle_3.htm
O el que ya venía pensando desde hace unos días: https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_strat_set_bk.htm
Realmente no se cual vale más la pena, en cuanto a calidad de guitarras y posibilidades. No si es mejor esa Harley Benton, o la Squier de Fender, y cual me permitirá hacer más cosas... También me gustaría saber a vuestro juicio cual se toca mejor.
Subir
Ark
#56 por Ark el 12/05/2012
#55 Yo empecé exactamente on el pack de la squier que has puesto ahí (pero lo compré en tienda física por unos 60€ más caro). Para empezar está de lujo, hasta que puedas dar el salto (para entonces te recomiendo un amplificador nuevo antes que una guitarra nueva, porque la distorsión del fender FM 15G es bastante cutre).

Saludos!
Subir
Skimy
#57 por Skimy el 12/05/2012
#55 Pues las Harley Benton no son una maravilla, pero no son como las guitarras Academy, osea que por su precio si son buenas.

Las dos opciones me parecen geniales teniendo en cuenta el precio, muy completitas. Ve a una tienda antes y prueba una guitarra tipo stratocaster y una tipo Les Paul, ya que son muy diferentes, y compra el pack que mas te guste de los dos basados en esa experiencia. Yo personalmente soy de Fender, sonido mas claro y pesan menos.
Subir
luisooo
#58 por luisooo el 13/05/2012
#55 no te lies mas xD, pillate la que mas te guste fisicamente para que te motive y ya esta, por ese precio no vas a notar gran diferencia, ademas el ampli es el mismo y a mi me vino genial para tocar en casa
Subir
Skimy
#59 por Skimy el 13/05/2012
aristafront escribió:
para entonces te recomiendo un amplificador nuevo antes que una guitarra nueva, porque la distorsión del fender FM 15G es bastante cutre
O si le mola el tema a los dos dias puede comprar un pedal de distorsion, que el sale mas barato que un ampli y los fender fm tienen buen limpio para ello
Subir
craidle
#60 por craidle el 13/05/2012
ps la verdad metele todos los 200 a una guitarra de segunda , ya bastara con que la conectes a tu pc si podes, ya quisiera yo que me hubieran dado ese consejo cuando compre la mia, insisto esta es la mejor opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo