Ayuda para elegir un pack con guitarra eléctrica

Visceral_Hate
#25 por Visceral_Hate el 10/05/2012
Aunque toques rock no creo que tengas muchos problemas con una guitarra con 3 singles, yo no lo tuve (a ver, claro que unas hambucker te harían mejor papel, pero para empezar yo no lo tendría tan en cuenta). Yo buscaría algo con una calidad decente. Por aquí te recomiendan la Affinity Strat. Yo también me uno a la causa.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Fran Moranta
#26 por Fran Moranta el 10/05/2012
http://multisononline.com/ibanez-jumpstar-grx70dx-ju-negra-6364?zenid=hmk29rdk8fbk6plouiaamhref0 tiene tambien buena pinta, nunca he tocado una ibanez pero la gente dice que no son nada malas de tocar! Esa web es multison esta cerca de mi casa y casi todo es mas barato que en thomann (obviamente, no tienen tanto stock)
Subir
dlc87
#27 por dlc87 el 10/05/2012
de los ultimos packs que has puesto, lo que cambia es el amplificador basicamente...siempre será mejor el fender que el squier!
Subir
dlc87
#28 por dlc87 el 10/05/2012
tambien tienes este:

https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinitystrathss2_setbk.htm

que la guitarra para distorsiones tiene mas pegada con la humbucker del puente..puedes ahorrar un poquito mas e irte a por este pack!

y si te gustan las telecaster tambien podrias tener este: (pero la telecaster es menos rockera y mas blues, indie...)
https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_tele_mn_bundle.htm
Subir
dave927
#29 por dave927 el 10/05/2012
Gracias deluco, pero sería demasiado caro, no quiero gastarme más de 200€ como máximo.
Esa Ibanez tiene muy buena pinta, acabo de llamar a la tienda y me saldría por unos 210€ con envío incluido. El ampli me han comentado que no está mal, es un Ibanez de 10W (aunque bueno, es normal que una tienda intente dejar lo mejor posible su producto) y que es equiparable al Fender Frontman. Aunque no se hasta que punto exactamente puede ser verídica esta información, pero bueno xD
¿Que tal la véis vosotros en comparación a la Fender Squier Affinity: https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_strat_set_bk.htm ?
Teniendo en cuenta que valen lo mismo.
Subir
dlc87
#30 por dlc87 el 10/05/2012
el de ibanez lo veo bien, incluso la guitarra te será mas util para los estilos que has dicho que tocas!
Subir
1
Fran Moranta
#31 por Fran Moranta el 10/05/2012
hombre... no creo que ese ibanez, por muy bueno que sea, tenga un limpio como el del fender... porque en teoria los fender son la polla en limpios (para lo de meterle pedales como te dije) pero poniendonos que el mejor overdrive es de ibanez... el canal lead del ampli seguro que es mil veces mejor que el lead del fender...
Subir
dave927
#32 por dave927 el 10/05/2012
Háblame en cristiano Fran xD
En resumen, para ti cuál sería mejor?
Subir
Fran Moranta
#33 por Fran Moranta el 10/05/2012
yo te digo una cosa, no he tocado una guitarra ibanez en mi vida!! y no he tocado una squier en mi vida!!! XDDDDD
como fama.. me quedo con ibanez, que por mucho que tambien sea la gama baja... me entra mas por los ojos! y como dice deluco, para ACDC, Guns... y estilos fuertes nada mejor que unas pastillas H y encima, tiene una simple en el medio que para limpio son perfectas!
Tambien dicen que las ibanez tienen los mastiles mas finos de todos y eso para la gente que empieza y gente con manos pequeñas.. se agradece!
Pero lo mas importante es.. ¿cual te gusta mas? fisicamente, ¿cual te dan mas ganas de tocar cuando ves las dos guitarras? eso, ahora mismo, es lo mas importante, porque, por muy barata o muy bueno que sea el ampli y el sonido de las pastillas... lo mas importante ahora mismo es que cada vez que mires la guitarra te den ganas de tocar sin parar!
Subir
Visceral_Hate
#34 por Visceral_Hate el 10/05/2012
Yo no he probado tampoco Ibanez, pero leyendo opiniones sobre enterados en este foro, no suelen haber muy buenas críticas con las de gama baja.
Subir
dave927
#35 por dave927 el 10/05/2012
Pues a mi me gustan las dos, no sabría decir cuál me gusta más físicamente...
De verdad la gente opina mal de Ibanez? De las Squier que dicen? Se hace difícil decidirse si la gente habla mal de ellas.
Eso de que el mastil sea fino me interesa porqué mis manos son más bien pequeñas y me podría ayudar.
Subir
Visceral_Hate
#36 por Visceral_Hate el 10/05/2012
De las Squier depende. De las Affinity se habla muy bien, de las Bullet fatal. Lo mástiles más finos son cómodos para tocar rápido, pero el diapasón es un poco más ancho que el de la Strat, por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo