Pues eso, que como nunca está de más preguntar y conocer opiniones, queria pediros consejo sobre mi nueva/próxima adquisición guitarrística, os cuento: desde comienzo del año empezé a ahorrar algo d dinerillo(ardua tarea entre pisos, coche, moto y la madre que pario a todos) con la idea de comprarme una Ibanez JEM 555(para mi nivel medio y lo que toco, paso de pillarme la 777 y gastarme los consiguiente 200 pavos). Hasta aqui todo perfecto y todo ilusionado, pero... se ha cruzado "otra" en mi vida: una Fender Stratocaster American DeLuxe 

Yo siempre he sido muy rockero y metalero, pero de 3 años a esta parte, la verdad es que cada vez toco más pop, blues, bossa, standars de jazz, etc... por lo que creo que ya no necesito en tanta medida pastillas de bobinado doble(si eso necesito siempre tendré mi Ibanez RG270 con DiMarzio ToneZone en puente y Air Norton en mastil) y en cuanto a sonido y riqueza de matices creo que la Fender se adecúa más a mis necesidades.. no se... vosotros como lo veis???? Que me podeis decir???
Gracias de antemano a todos!!!
P.D: con lo poco que me han iamado la atención a mi las fender siempre y ahora mirad donde me veo... aiiiiiins...

Yo siempre he sido muy rockero y metalero, pero de 3 años a esta parte, la verdad es que cada vez toco más pop, blues, bossa, standars de jazz, etc... por lo que creo que ya no necesito en tanta medida pastillas de bobinado doble(si eso necesito siempre tendré mi Ibanez RG270 con DiMarzio ToneZone en puente y Air Norton en mastil) y en cuanto a sonido y riqueza de matices creo que la Fender se adecúa más a mis necesidades.. no se... vosotros como lo veis???? Que me podeis decir???
Gracias de antemano a todos!!!
P.D: con lo poco que me han iamado la atención a mi las fender siempre y ahora mirad donde me veo... aiiiiiins...