Ayuda para elegir gutiarra electrica: ibanez vs gibson

nck_seven
#1 por nck_seven el 17/07/2011
Buenas!!!
Tengo una ibanez grg 170, me resulto muy buena pero creo que llego el momento de comprar una nueva. Luego de observas muchas guitarras e investigar segun el equipamiento, y ademas por mi gusto, llegue a estas dos finalistas. Me gustaria que me digan con cual se quedarian y porque, no solo por la marca, sino porque es mejor que la otra. Mi estilo de musica es el trash/heavy, el metalcore y el power metal.


IBANEZ ICEMAN ICT700

Imagen no disponible




GIBSON SG STANDARD

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 17/07/2011
y no te has visto una Jackson o una ESP por esos precios?
de esas dos, por tu estilo te recomendaría la Ibanez, porque la Gibson es más para el Hard Rock/Blues que para metal.
Pero como te digo, las ESP o LTD son más adecuadas, porque tienen pastillas activas que aguantan más ganancia.
Saludos.
Subir
nck_seven
#3 por nck_seven el 17/07/2011
si estuve viendo las esp, pero yo soy mas del estilo ibanez, me encantan demasiado, por la comodidad, el sonido, todo. Salu2
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 18/07/2011
Lo primero es que la estética es como la noche y el día, je,je.
Segundo es que por el estilo de música que te gusta, la Ibanez se adapta más.
Tercero, también hay diferencia en el precio. Según he consultado, unos 300 euros más cara la Gibson, que no es moco de pavo.

Si te gusta la SG, creo que ésta se adpataría más, por precio, estética y sonido (pastillas activas):

https://www.thomann.de/es/gibson_sg_gothic_morte.htm

De todas formas, para mi gusto y coincidiendo con el compañero, a mí megustan para metal las ESP, pero todo es cuestión de gustos:

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec500_ow.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo