Ayuda para elegir guitarra

  • 2
uriko
#13 por uriko el 14/06/2010
leo271 escribió:
suertudo!!!!!!!!!!!!!. y no te gustaron las cort ? hay una con emg cual era??? ah ya se la cort evl x4


Hola!

mmmmm :roll:, seguro que las evl x4 llevan EMG? porque las x6 llevan Bluebucker... :|, o querrás decir la x11?

Cómo estas Sauley?

Bueno , las Ibanez RG350Dx la conseguís acá... yo me compraría una guitarra que no se consigan por acá, para alardear jajajaja XD.
Me han dicho que las Shecter son muuy pulentas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sauley
#14 por sauley el 14/06/2010
Uriko escribió:
Hola!

mmmmm :roll:, seguro que las evl x4 llevan EMG? porque las x6 llevan Bluebucker... :|, o querrás decir la x11?

Cómo estas Sauley?

Bueno , las Ibanez RG350Dx la conseguís acá... yo me compraría una guitarra que no se consigan por acá, para alardear jajajaja XD.
Me han dicho que las Shecter son muuy pulentas.


Jaja, eso es lo que pensé, podría alardear jaja.

La Shecter la tengo también como opción, ahora estoy entre la Ibanez S570DXQM y la Shecter Damien Elite FR, las 2 son versátiles, la rg350 no tanto jaja.

¡Gracias por tu respuesta!.

Ah, y me gustaría aprovechar para preguntar otra cosa, porque como ahora con unos amigos estamos armando una banda, mi Marshall MG de 15w no me sirve mucho, ya que la batería de uno de mis amigos me tapa un poco, asi que cuando compre la guitarra en ee.uu quiero cambiar mi amplificador, ¿que recomiendan de 30w en adelante?.
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 14/06/2010
Sauley escribió:
¿Nadie probo la S570DXQM?, porque acá en Argentina no llega, y no veo que esté en muchos países, y es la que mas me gustó.

¿Que me cuentan de su puente? (El Zero resitance), ¿aguanta bien? (No soy de abusar mucho), Si es pesada no importa, lo que mas me importa es que sea comoda, y también comoda para tocar parado.


Yo encuentro la S mucho más cómoda que la RG (tengo una de cada serie). La S que tengo yo lleva el ZR2, que es un ZR con alguna mejora, y estoy muy contento; mantiene muy bien la afinación incluso sin el sistema zero-point.
Subir
swirler
#16 por swirler el 14/06/2010
Sauley escribió:
¿Nadie probo la S570DXQM?, porque acá en Argentina no llega, y no veo que esté en muchos países, y es la que mas me gustó.

¿Que me cuentan de su puente? (El Zero resitance), ¿aguanta bien? (No soy de abusar mucho), Si es pesada no importa, lo que mas me importa es que sea comoda, y también comoda para tocar parado.


el puente es bueno, no se te desafinara :saludo:
Subir
uriko
#17 por uriko el 15/06/2010
leo271 escribió:
suertudo!!!!!!!!!!!!!. y no te gustaron las cort ? hay una con emg cual era??? ah ya se la cort evl x4



Ahhh ya, es la Cort evl K4... ya me parecía xD, si llevan EMG, pero la x4, supongo que te habrás confundido XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo