Ayuda para elegir guitarra

  • 2
mateo44
#13 por mateo44 el 23/05/2010
Macho la X11 aquí es donde la he visto al mejor precio, ademas te hacen un descuento del 5% hechale un vistazo. Es una guitarra bastante versátil por lo que me parece ser muy buena opción. http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+CORT+X11BCS+-+BLACK+CHERRY+SUNBURST+

No se si la conoces aun pero tienes la LAG Arkane 200 que es de lo mejor! A mi me encanta es tremenda y en relación precio/calidad hay pocas como las Lag: http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+LAG+ARKANE+200+DARK+CHERRY+
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jpculeddu
#14 por jpculeddu el 23/05/2010
Has probado la Cort Z44 es una pasado el sonido, el sustain y es comodisima de tocar

Un Saludo
Subir
swirler
#15 por swirler el 24/05/2010
mateo44 escribió:
Macho la X11 aquí es donde la he visto al mejor precio, ademas te hacen un descuento del 5% hechale un vistazo. Es una guitarra bastante versátil por lo que me parece ser muy buena opción. http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+CORT+X11BCS+-+BLACK+CHERRY+SUNBURST+

No se si la conoces aun pero tienes la LAG Arkane 200 que es de lo mejor! A mi me encanta es tremenda y en relación precio/calidad hay pocas como las Lag: http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+LAG+ARKANE+200+DARK+CHERRY+


uff la x11 por ese precio me la llevo ya! =) pero esque en woodbrass no envian a contrareembolso y bueno yo prefiero hacerlo asi... ademas me he registrado antes y no soy capaz de efectuar la compra ahi, cuando desd la cesta quiero completar el pedido me pide registrarme otra vez y si pongo mi email y contraseña dice que no existen y eso que ya anteriormente he heho el login en la pagina...
un lio total...

La Arkane pufff! pedazo guitarron! muy pero que muy pulido y en diseño me encanta! per bueno por 100 euros menos tengo la LTD M-200FM con las mismas caracteristicas, esta ultima tiene el mastil a traves del cuerpo y aunque es dificil y caro reparar si le pasa algo, el sonido es mejor. Yo soy de cuidar muchissimo las cosas por lo que no creo que pase nada... eso si! LLeva pastillas activas, y segun he leido no son de lo mejor, ademas hay que estar con el rollo de las pilas y creo que es muy incomodo, la X11 lleva pastillas pasivas o activas? lo he estado mirando y como que no esta muy claro xD
---------------------------------
jpculeddu escribió:
Has probado la Cort Z44 es una pasado el sonido, el sustain y es comodisima de tocar

Un Saludo



ando buscando una guitarra tipo superstrato y con puente flotante... no dudo en que sea buena guitarra pero no es exactamente lo que busco...

Gracias por el aporte!:ok:
---------------------------------
creo que me he decidido que guitarra comprar :)

acabo de ver una B.C. Rich Outlaw PX3T

PVP 640€

precio thomann 281€

Floyd Rose Original

2 Rockfield Mafia Humbucker

y esta frase que he encontrado en una web "Add an Original Floyd Rose® tremolo to the PX3's growling RockfieldTM Mafia pickups, hollowpoint inlays on the neck and custom revolver knobs and the PX3T is licensed and dressed to kill!"

pufff pedazo guitarron! y por ese precio no encuentras nada igual :yahoo:

creo que esta decidido que guitarra comprar, a no ser que alguno me tengas que decir algo mas sobre BC Rich que me haga cambiar de idea :roll:
Subir
mateo44
#16 por mateo44 el 24/05/2010
Los micros EMG HZ de la X11 son pasivos. Esa BC Rich no la conozco pero tiene buena pinta, aunque personalmente me quedaría con la X11 ya que es mas versátil, ademas lleva push-pull, los acabados son excelentes y me parece mas bonita la pala. Si quieres pillartela puedes llamarles que tienen un numero gratis y te hacen el pedido en unos segundos. Si es verdad que la Lag también es cojonuda, yo estoy ahorrando para una Roxane 500 Standard con pastillas Seymour Duncan.
Subir
swirler
#17 por swirler el 24/05/2010
mateo44 escribió:
Los micros EMG HZ de la X11 son pasivos. Esa BC Rich no la conozco pero tiene buena pinta, aunque personalmente me quedaría con la X11 ya que es mas versátil, ademas lleva push-pull, los acabados son excelentes y me parece mas bonita la pala. Si quieres pillartela puedes llamarles que tienen un numero gratis y te hacen el pedido en unos segundos. Si es verdad que la Lag también es cojonuda, yo estoy ahorrando para una Roxane 500 Standard con pastillas Seymour Duncan.


la rich tambien lleva el push-pull, y bueno la pala no es que me guste pero no le doy tanta importancia como al puente que siendo un floyd rose original tiene que ser una gozada :) dicen que las pastillas en limpio van muy bien por lo que tampoco creo que le falte nada en versatilidad y para sonidos brillantes podria tirar de la squier alguna vez...

nose, ya estoy varios años con thomann y siempre me han respondido bien, ademas de que me es mas comodo ir y pagar en efectivo aqui :no_lo_se:
Subir
mateo44
#18 por mateo44 el 24/05/2010
Si lo dices por la tienda, te puedes fiar eso esta seguro, yo antes también solía comprar en varias tiendas alemanas y llevo ya unos 2 anos comprando en esta que es francesa y bueno el trato genial, para mi mejor que nunca. Tienen precios excelentes y siempre lo he recibo todo perfecto en unos días. Y si no te vale pues te devuelven el dinero en un plis plas. Luego ya si lo dices porque te tira mas la BC Rich pues ya ves. A mi es que las BC Rich no me acaban de convencer, pero esta tienes buenos materiales esta claro. Lo que si te puedo decir es que la X11 la he probado y me pareció excelente y comodisima, sobre todo por este precio.
Subir
swirler
#19 por swirler el 24/05/2010
mateo44 escribió:
Si lo dices por la tienda, te puedes fiar eso esta seguro, yo antes también solía comprar en varias tiendas alemanas y llevo ya unos 2 anos comprando en esta que es francesa y bueno el trato genial, para mi mejor que nunca. Tienen precios excelentes y siempre lo he recibo todo perfecto en unos días. Y si no te vale pues te devuelven el dinero en un plis plas. Luego ya si lo dices porque te tira mas la BC Rich pues ya ves. A mi es que las BC Rich no me acaban de convencer, pero esta tienes buenos materiales esta claro. Lo que si te puedo decir es que la X11 la he probado y me pareció excelente y comodisima, sobre todo por este precio.


lo que me hecha para atras es que no haya posibilidad de pagar a contrareembolso... para mi es un rollo pagar con tarjeta por el simple hecho de que el dinero si lo ahorro para algo determinado lo tengo en efectivo...
Subir
swirler
#20 por swirler el 03/06/2010
Ya tengo la BC Rich en casita :) despues de provarla y tal, solo decir que me encanta y la verdad es que es lo que me esperaba :) un guitarron :cool:

tambien es verdad que encuentro un par de diferencias con lo que hay escrito en la web oficial y en las fotos, como por ejemplo los ganchos para la correa, segun las informacion dada estan colocados como en la cort x11 sin embargo vienen en posiciones tipicas omo cualquien strao o ibanez :) (eso me gusta)...

El acabado es bueno pero no perfecto, hay algunos sitios en los que se transparenta la madrera, pero esto no es visible ya que estan en las esquinas en sitios con poca visibilidad. Los reguladores de volumen y tono parecen algo desnivelados al girarlos pero eso tambien es un defecto que raramente lo vas a notar...

el floyd rose es original, no estoy seguro de si es aleman, porque aun paso de abrir la tapa, pero aguanta muy bien la afinacion ya sea estirando o aflojando, dive bombs, etc... la guitarra la he afinado 3 veces hasta que se han estirado las cuerdas, bloqueado la cejuela, y dos afinaciones con los reguladores del puente. Hay que tener en cuenta que las cuerdas son nuevas y el mastil aun no esta adaptado a tensiones, pero lleva ya todo el dia sin desafinarse y con el uso de la palanquita y bendings a tope :D

en general muy bien, el push/pull le da una versatilidad tremenda a la guitarra! y con el regulador de tono realmente cambia mucho el sonido (no como en la squier) suenan guay las pastillas esas y valen tanto para limpios como para metal duro, lo unico que no he podido conseguir es ese sonido sucio blues-ero que si que consigo en la squier. Sonido parecido a Steve Vai, Slash y Satriani son faciles de conseguir añadiendo una pedalera vox o boss. En modo humbucker las pastillas tienen mucha salida, pero en single coil se nota la falta de volumen... Tengo que reconocer que la guitarra tiene un sustain largo y bueno, diria que es posible tocar acordes sin pua, debido al volumen de las pastillas y la construccion de guitarra, con solo tocarlas las cuerdas vibran :)

Mastil comodo, entre fender e ibanez, rapido, no es tan fino como el wizard, pero si mas fino que el de fender. El diapason segun veo esta lacado o algo por el estilo, en eso dudo con que seria mejor tratarlo... El inlay es innovador, puntitos pero con circulos negros dentro.


No me enrollo mas, pronto hare un review de la guitarra ;) ya tengo las fotos hechas! :yahoo:


Un saludo! y gracias a todos los que han participado :brindis:
Subir
bitxet
#21 por bitxet el 04/06/2010
Enhorabuena por la compra (y sobretodo porque te gusta).
El Floyd Rose dices que es original ¿seguro? Porque por ese precio, buf, está pero que muy bien.
Subir
swirler
#22 por swirler el 04/06/2010
Bitxet escribió:
Enhorabuena por la compra (y sobretodo porque te gusta).
El Floyd Rose dices que es original ¿seguro? Porque por ese precio, buf, está pero que muy bien.


segun el fabricante si, ademas esta grabado el nombre sobre el puente "FloydRose" asi que original si que es, o unico que falta comprovar es si es aleman Shechter o no...

Bueno hay que tener en cuenta que el PVP es de 640€ y lo mas barato que he encontrado en tiendas online es 499€
281€ es un precio especial de thomann, hay que tener en cuenta que no solo esta sino todas las BC Rich en thomann van tiradas de precio :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo